¿Se casan? Camilo Huerta entrega detalles de su relación con Marité Matus
El ex chico reality se refirió a los planes que tiene con su pareja.
Son puro amor. Camilo Huerta y Marité Matus se encuentran viviendo un intenso romance, el cual fue confirmado hace algunos meses luego de bastante tiempo de rumores que los relacionaban.
Sin embargo, desde que se hizo público su romance, las demostraciones de amor en redes sociales no paran.
Esta vez el ex chico reality conversó con el programa de TV+, "Me Late", a quienes les entregó detalles de su romance, esto a raíz de la apuesta que había hecho de que le pediría matrimonio a Matus si es que ganaba "El discípulo del chef".
"Yo ando levitando, así que muy feliz", comenzó diciendo, provocando que una de las panelistas le hiciera la pregunta concreta sobre un posible matrimonio.
"No, no, no, nada de eso… No, pero estamos muy bien, muy felices", dijo, asegurando que sus dichos habían sido en tono de broma pero que está muy contento.
Las confesiones de Camilo Huerta
De acuerdo a declaraciones consignadas por el diario “Las últimas noticias”, el ex participante de espacios como “Pelotón” y “Yingo” se sinceró sobre su relación sentimental. “Tengo una novia ya hace nueve meses. Estoy pasando por un muy buen momento”, dijo a raíz de una pregunta de la alcaldesa de La Pintana, Claudia Pizarro.
Camilo Huerta reveló que conoció a su polola a través de Instagram. En concreto, tras comentarle unas fotos. “Le escribí: ‘Oye, qué rico los churros. Le puse algo así. Así empezamos a conversar. Después de que la conocí, resultó ser una mujer muy sencilla y me encantó aún más”, aseguró, agregando que no era complejo que se tratara de la ex de Arturo Vidal. “No tengo por qué reclamarle algo a ella, tiene hijos y los quiero”, contó, desclasificando que nunca ha hablado con el futbolista.
“Estuve tres años soltero, coqueteé, lo pasé bien. Pero hoy estoy feliz con ella y me encantaría hacer una vida con ella”, destapó Camilo, quien igualmente descartó que existan planes de matrimonio por el momento.