Se acabó la tregua: Daniella Campos estalla contra Daniela Aránguiz por mencionar a su hija

La panelista de farándula no dejó pasar los comentarios de la ex esposa de Jorge Valdivia.
Daniella Campos se cansó y anunció que se acabó la buena onda con Daniela Aránguiz, esto luego de que la ex esposa de Jorge Valdivia mencionara a su hija en vivo.
Cabe recordar que todo comenzó hace un par de días, cuando la panelista criticó al rostro de Zona Latina luego de revelar una nueva polémica protagonizada por Carla Ballero.
“Lo que más me llama la atención que Daniella Campos esté buscando cómo hacer daño con temas legales y temas así a las personas. Porque se podría preocupar de ella, sobre todo de este panel, que todos sabemos por qué la echaron. O podría llamar a la abogada de su exmarido que anda llamando a los rostros, porque el exmarido le quiere quitar a su hija”, lanzó en su programa.
"Ella se metió con mi familia, a mí me tiene aburrida. Yo entiendo que ella debe tener un problema de adicción, porque no entiendo cómo puede hablar tanta estupidez, una tras otra, y a mí me tiene aburrida, por qué yo sé que lo hace para generar y ella tener trabajo, porque lamentablemente no la van a llamar de otro panel”, aseguró.
Te podría interesar: "Mi amor, vaya y pague la terapia": Daniella Campos aconsejó a Daniela Aránguiz por su relación con Jorge Valdivia
Daniella Campos se molestó con Aránguiz
En este contexto, es donde la panelista de “Zona de Estrellas” no dejó pasar estos dichos y se lanzó contra Aránguiz por mencionar a la menor de edad.
“¿Sabes qué Daniela Aránguiz?, te metiste con mi hija, así que por favor no me vuelvas a pedir que no me meta con los tuyos. Las cosas son parejas para los dos lados. Para mí lo importante es que la verdad salga a la luz", partió señalando la periodista.
En esa línea, Daniella aseguró que "si voy a ser atacada, incluso con mi hija, por traer una verdad que está totalmente documentada, no lo voy a permitir”.
Finalmente, Campos apuntó a Aránguiz y le dijo: "Tampoco que te escudes detrás de 3 o 4 pelagatos, que no pueden ser tan cobardes como tratar de atacarme con mi propia hija. Así que Daniela Aránguiz, se acabó la tregua”, sentenció.

