Savka Pollak vive dura crisis económica: acusa a expareja por no pagar pensión alimenticia
La comunicadora acusó que el padre de sus hijos lleva diez años incumpliendo.
La comunicadora, Savka Pollak, sorprendió a todos al revelar que se encuentra viviendo un duro momento económico, acusando incumplimiento de pago de la pensión alimentaria que su expareja le adeuda.
La presentadora de televisión compartió su experiencia a través de un vídeo publicado recientemente en su cuenta de Instagram, donde informó que recibió tres cartas relacionadas con este tema y que su día estuvo lleno de malas noticias.
En el video relató que a su expareja le rebajaron el monto de deuda por pensión alimenticia. Además, contó que recientemente fue notificada de que debe desalojar el departamento donde vive en un plazo de 30 días, producto de problemas que tuvo para el pago del arriendo.
Savka Pollak sobre crisis económica que vive
Sobre este complejo momento que está viviendo conversó con LUN. Respecto al tema del departamento comenzó aclarando que “no es que no pagaba el arriendo, solo me demoraba”.
Sobre la deuda de pensión alimenticia que debe el padre de sus cuatro hijos, reveló que “se les rebajó la pensión alimenticia en casi un 90% a cada cabro”.
Savka Pollak también fue completamentamente sincera sobre los planes que tiene para enfrentar esta situación, manfestando que “no tengo nada ni nadie que me apoye mucho. Yo soy la punta de flecha de toda mi familia. Acá en Santiago no tengo dónde llegar, pero lo voy a resolver”.
“Iré a vivir a otro lado nomás. He resuelto mil veces situaciones como estas y sé que lo voy a hacer”, agregó la periodista.
Sobre la situación económica que hoy enfrenta, sentenció: “Yo ya estoy aburrida. Lo único que quiero es tener tranquilidad para poder trabajar, para poder generar los recursos que necesitan mis hijos porque estamos todos los meses con la incertidumbre sobre si pueden seguir estudiando, porque dos de mis hijos mayores están en la universidad”.
Finalmente, Savka Pollak realizó una potente crítica: “¿Cómo no me va a faltar la plata, si hay un padre que no paga? Vivo en una crisis económica. Me ha faltado durante los últimos diez años una pata de la mesa y he tenido que enfrentarlo como he podido nomás. Tampoco he podido desarrollarme profesionalmente como lo podría haber hecho”.