Sabrina Sosa cuenta cómo ha llevado su separación de Claudio Valdivia
La modelo confirmó en redes sociales su alejamiento del ex chico reality, quien es el padre de Gaspar, su único hijo.
Habló más del tema. Sabrina Sosa contó cómo ha llevado su separación de Claudio Valdivia, con quien tuvo una relación que duró varios años. La comunicadora argentina se refirió al tema en una instancia de preguntas y respuestas que hizo con sus seguidores en Instagram (@sosa_sabri), donde tiene 670 mil personas que la siguen.
“¿Te has reencontrado contigo misma después de tu separación? ¿Qué es lo que más has disfrutado?”, le preguntaron a la influencer, quien se sinceró respecto a lo que ha vivido. “Sí, así es. Pero es relativo, no creo que sea en todos los casos. Pero en el mío así fue. ‘Perderme para encontrarme’”, afirmó la joven.
Hay que recordar que Sabrina Sosa confirmó su alejamiento del ex participante del reality show “Año 0” también en redes sociales. Esto a raíz del particular comentario que recibió en una de las fotos que publicó hace días atrás de sus vacaciones junto a Gaspar, el hijo que nació del amor entre ambos.
“¿Y Valdivia? Nunca sale en tus fotos ¿No están juntos?”, preguntó la usuaria @bulmaazul2. La respuesta de Sabrina impactó a todos ya que reveló que ya no están juntos. “No bella”, expresó la modelo, ratificando el quiebre entre ambos, algo que se vislumbraba por las publicaciones de ella en su plataforma digital.
La confesión de Sabrina Sosa
A fines de 2019 que ya se sabía sobre la compleja relación entre la conductora y el ex futbolista. Esto luego que ella misma hablara del tema en el programa “Podemos hablar”, donde fue sumamente honesta al ser consultada sobre su vida familiar con el hermano de Jorge “Mago” Valdivia.
“A veces me dan ganas de irme de Chile, extraño más que nada las fiestas. Soy muy familiera y acá mi familia es pequeña”, aseguró Sabrina Sosa, añadiendo que “ya teniendo a Gaspar, Claudio me vio tan mal que me dijo ándate tres meses y disfrútalos (…) Él me lo planteó de esa forma porque tenemos un hijo, pero él no quiere irse y tampoco me da a mi hijo para que me lo lleve”.
Asimismo, Sosa, quien prefiero no responder si estaba enamorada de Valdivia, reconoció que “vivimos juntos, pero toda pareja tiene sus altos y bajos (…) Estamos juntos, pero hoy estamos pasando un momento especial. Ni tan difícil, de crecimiento personal de cada uno. Ahí uno es donde tiene que ver si vamos por el mismo camino o no”.