Rihanna es nombrada heroína nacional de Barbados
La isla del Caribe se oficializó como una república parlamentaria.
Rihanna suma un nuevo reconocimiento en su carrrera, sin embargo, esta vez no se trata sobre su música o su línea de maquillaje, si no que de algo mucho más importante para la vida de la cantante proveniente de Barbados.
Es que el pasado lunes la intéprete de "Diamonds" fue homenajeada en la isla del Caribe durante la celebración de la investidura presidencial, que marcó la conversión del país en una república.
Mia Mottley, primera Ministra de Barbados, dijo: "En nombre de una nación agradecida, pero de un pueblo aún más orgulloso, les presentamos a la designada como heroína nacional de Barbados, la embajadora Robyn Rihanna Fenty".
La autora de "Umbrella" o "Diamonds" ha infundido "imaginación al mundo a través de la búsqueda de la excelencia con su creatividad, su disciplina y, por encima de todo, su extraordinario compromiso con su tierra natal", dijo la primera ministra.
"Que sigas brillando como un diamante y que traigas honor a tu nación con tus obras, con tus acciones y que hagas méritos allá donde vayas", agregó Mottley.
El éxito de Rihanna
Aprovechando su éxito musical, la cantante ha levantado un imperio del maquillaje y la moda, con unas ganancias que empequeñecen las de otras superestrellas como Madonna o Beyonce.
Forbes estimó en agosto que tenía una fortuna de 1.700 millones de dólares, de los que 1.400 procedían de su compañía de cosméticos Fenty Beauty, una asociación con el gigante de la moda francés LVMH.