Revelan los mensajes que envío Jorge Valdivia a Maite Orsini mientras se encontraba con una de las denunciantes
El ex futbolista le aseguró a la diputada que no había estado con ninguna otra mujer desde su ruptura, la cual se concretó a fines de septiembre.
Siguen saliendo a la luz nuevos antecedentes sobre el caso Jorge Valdivia, quien se encuentra cumpliendo arresto domiciliario nocturno mientras continúan las investigaciones por presunta violación contra dos mujeres.
Una de las declaraciones que resultó clave para Fiscalía fue la de Maite Orsini, quien tuvo que explicar por qué se contactó con una de las denunciantes una vez que se enteró de los hechos.
Según información a la que accedió La Tercera, la diputada habría señalado que fue para contarle a la presunta víctima que esa misma noche el ex futbolista le envío cerca de 100 mensajes.
Los mensajes que envió Jorge Valdivia
De acuerdo a la declaración que prestó Orsini, el comentarista deportivo le comenzó reclamando por no haberlo saludado para su cumpleaños, el cual fue solo días antes de aquella noche.
"Me mandó un mensaje diciéndome que no podía creer que, después de todo este tiempo yo no lo hubiese saludado por el cumpleaños. Me mandó otro mensaje que decía: 'me duele que no me hayan saludado porque todavía estoy enamorado de ti'", relató según el medio ya citado.
En esta misma línea, señaló que su conversación con el 'Mago' se extendió desde las 22:00 horas hasta pasada la media noche y que no le comentó que se encontraba junto a otra persona.
Además, el ex seleccionado chileno le juró que desde su término no había "podido" estar con otra mujer. "Hay una frase en la que me dice que, desde que nos separamos él no ha podido estar con ninguna mujer, porque a cada mujer que mira la encuentra poca cosa y que no ha vuelto a tocar a ninguna mujer desde que nos separamos", sostuvo.
Sin embargo, lo que resultó de mayor relevancia para Fiscalía, fue que el relato de Orsini les permitió desprender que Valdivia se encontraba consciente al momento de los hechos.
"A mí me pareció que él estaba en un estado emocional alterado, pero consciente, porque no estaba escribiendo incoherencias. Sabía lo que estaba escribiendo, pero estaba muy alterado, muy frustrado, muy enrabiado", resaltó.