Revelan el diseño del tatuaje que se iba realizar Jorge Valdivia
El comentarista deportivo quería tatuarse un famoso personaje de ficción.
La jornada de lunes 21 de octubre, se presentó un denuncia por presunto abuso sexual en contra de Jorge Valdivia, lo que de tradujo en su posterior detención y formalización por el delito de violación.
Los primeros antecedentes que aparecieron, daban cuenta que el domingo 20 (el pasado fin de semana), el ex futbolista se reunió en un restaurante capitalino con una mujer, a quien ya conocía por temas relacionados al mundo del tatuaje.
Según información de La Tercera, medio nacional que tuvo acceso al expediente de la denuncia, Jorge Valdivia toma contacto con la víctima para plantearle que quería realizarse un tatuaje, la idea era discutir algunas alternativas o propuestas respecto al diseño.
En ese contexto, se acuerda que el miércoles 23 de esta semana, se tatuaría ¿qué cosa? un tenebroso personaje de ficción.
Jorge Valdivia quería plasmar con tinta un diseño del Joker, especialmente el papel interpretado en el cine por Joaquín Phoenix, cuyo tamaño no superaría los 20 cms, y la ubicación elegida era el brazo.
Jorge Valdivia y su diálogo con la tatuadora que lo denunció
“Si elegiste ese, es porqué sí o sí andas en modo triste”, le dice la denunciante, de acuerdo a los chats que son parte de la carpeta de investigación.
“Noooo, al revés, estuve, sí, pero ando full motivado ahora”, replicó Valdivia en la conversación por redes sociales.
En el mismo diálogo, previo a la reunión, ella advierte que Valdivia no sería un cliente fácil: “Se presiente el cliente complejo. Partiendo por ‘quiero tatuarme contigo, pero no sé qué’. Pero eres alguien flexible al parecer”.
“Naah. El flexible me dicen. Soy muy light, ya verás”, respondió el ex seleccionado nacional.
“Ah boeeno. Veamos cuánto aguantas en la sesión con el brazo en un rango complejo”, fue la respuesta de ella, esto antes de llegar al local donde se dio inicio a todo.