Revelan el complejo momento de salud que vive el creador del Lagarto Murdock: Ya estaría internado

El reconocido y premiado comediante ha vivido años complicados.
Durante este verano se dio a conocer el lamentable presente del creador del Lagarto Murdock, Elías Escobedo, quien estaba sumido en una depresión, luego de la pérdida de su padre.
Recordemos que a la muerte de su papá, también se sumaba la terrible enfermedad que padecía su madre; alzhéimer, lo que generó mucho más pena en el actor.
A todo esto, queda sumarle el terrible vivir que él llevaba, claramente ante tan malas noticias, de hecho según vecinos de él, Elías Escobedo tenía problemas de adicciones.
Creador del Lagarto Murdock vive complejo presente
Durante esta semana, un medio del norte de nuestro país; Arica 24 Horas, informó que el humorista estaría internado en un centro de rehabilitación.
"A los queridos fans y amigos lejanos del artista, queremos comunicar que nos llegó información de que internaron a Elías en una unidad psiquiátrica por 20 días", comenzaron el comunicado en Instagram.
"Independiente que sea poco tiempo, por lo menos es un avance y queremos dar las gracias a cada una de las personas que me ayudaron a ejercer presión por redes sociales y de manera presencial a su familia", continuaron.
Al mismo tiempo resaltaron que tienen la idea de poder ayudar a Elías por más tiempo, ya que esta internación solo consta de 20 días, la cual no es suficiente.
"Nosotros por el momento no nos conformamos, ya que 20 días no es tiempo suficiente para estabilizarlo", agregaron con cierta preocupación.
"Sin embargo, y si después de este tiempo se determina otra cosa, les estaremos informando. Ya su casa está siendo limpiada por familiares a la espera del regreso de Elías a la propiedad", cerraron.

