"Renuncio": Los polémicos mensajes de Doja Cat tras ser funada en Paraguay
La cantante fue cancelada debido a supuestos malos tratos.
Hace menos de una semana Doja Cat se encontraba en nuestro país para ofrecer su show en Lollapalooza Chile, el cual sumó a miles de asistentes, quienes quedaron encantados con el espectáculo de la rapera.
Sin embargo, sus fans de Paraguay no tuvieron la misma suerte. Esto debido a la cancelación del festival "Asunciónico", donde se presentaría Doja Cat entre otros artistas como Miley Cyrus, Machine Gun Kelly y LP.
Debido al clima en dicho país el evento fue suspendido y los artistas debieron quedarse en sus hoteles, o simplemente viajar al próximo país. Sin embargo, la estadía de Doja Cat en Paraguay dejó mucho que desear para sus seguidores.
Todo comenzó cuando en Twitter comenzó a circular una información que aseguraba que Doja Cat habría tenido una mala actitud con sus fans, quienes esperaron horas fuera de su hotel para obtener un saludo, lugar donde la cantante ni siquiera asomó su nariz.
Posteriormente Doja Cat habría organizado una fiesta privada en el bar más lujoso de la ciudad donde habría pedido que nadie se le acerque y que no la miraran a los ojos, hecho que provocó la molestia de sus seguidores.
Los mensajes de Doja Cat
Tras todo este alboroto, Doja Cat, viajó hasta brasil, lugar donde se encuentra actualmente y desde donde compartió varios mensajes que hicieron enojar aún más a sus fans de Paraguay.
En un comienzo la cantante publicó un tweet que fue borrado posteriormente donde aseguró que no había "ni un solo" fan a la salida de su hotel cuando ella se fue. "Me arrepiento de todo el tiempo que gasté alistándome ese día para el show por el que me estuve rompiendo el lomo cada día para darles a ustedes, pero Dios bendiga", agregó posteriormente.
Posteriormente, Doja Cat, volvió a referirse a lo ocurrido luego de que sus fans se preguntaran "donde se fue su humildad".
"Se ha ido y ya no me importa una mierda, renuncio, no puedo esperar a desaparecer y ya no necesito que creas en mí. Todo está muerto para mí, la música está muerta, y soy una maldita tonta por haber pensado que estaba hecha para esto. Esta es una maldita pesadilla. Deja de seguirme", dijo la cantante.