Renata Ruiz muestra sin filtro su cuerpo post embarazo: "Me da mucha vergüenza"
La modelo luce imágenes tal cual se encuentra su figura luego de haber dado a luz.
Renata Ruiz compartió en redes sociales una ola de imágenes que la muestran sin filtro y en ropa interior frente al espejo. Es así como la modelo decide visibilizar el cuerpo post parto, a modo de expresarse y generar conciencia frente a los estereotipos.
Renata, que es modelo de alta costura, posee un cuerpo por genética de aquellos que le llaman "ptivilegiado", sin embargo con el embarazo su imagen sufrió algunas transformaciones que quiso normalizar y a las que se refirió en su cuenta de Instagram.
El testimonio de Renata Ruiz sobre su figura
La maniquí, quien se coviritó en madre el día 7 de julio de este año, compartió en ropa interior fotos de cuerpo entero dando a conocer cómo vive hoy el cuerpo post parto.
"Esto no es fácil para mi. Me da mucha vergüenza. Yo siempre he sido flaca y lo más probable es que siempre lo seré, pero aun así miro mi cuerpo y a pesar de que ya no es el cuerpo de modelo estoy tan impresionada y orgullosa de él. Por fin ya no es mero objeto sino la fuente de lo más hermoso y valioso que tengo en la vida", reveló junto a una serie de imágenes en las que se aprecia desde todos los ángulos.
"Sin filtro", da a conocer la modelo quien además ha revelado toda su experiencia como madre primeriza, contándole a sus seguidoras que temas como la lactancia y el dejar sola a su bebé han sido temas relevantes para ella.