Raquel Argandoña sorprende con su opinión sobre Vivi Kreutzberger
La rubia regresó al matinal “Bienvenidos”, donde repasó sin filtro su polémica con la conductora.
Más deslenguada que nunca. Raquel Argandoña sorprendió este viernes con su sincera opinión sobre Vivi Kreutzberger. La comunicadora retornó al set del programa “Bienvenidos” para comentar el estreno de “Los 2000”, espacio conducido por Tonka Tomicic y Emilio Sutherland que debutó la noche del jueves por Canal 13.
En ese contexto, la madre de Kel Calderón se refirió al polémico episodio que protagonizó con la hija de Don Francisco en el estelar “Vértigo” hace 18 años atrás. En esa oportunidad, la panelista de TV reveló un drama personal de Vivi: que su marido “la dejó” por una prima hermana, algo que era desconocido para el público.
“Yo estaba tranquilita como una oveja y ella empezó a festinar con algo que no venía al caso en el programa…También debo reconocer que tanto Álvaro Salas como Lucho Jara (los conductores del recordado espacio) no supieron sobrellevar la situación”, dijo Raquel Argandoña, quien destacó que lo que afirmó sobre Kreutzberger “era un secreto a voces, era un rumor, lo que pasa es que nadie se atrevía a decirlo”.
La rubia desclasificó que “fue el programa mejor pagado que tuve porque duré 5 minutos porque vuelven de comerciales y los animadores dicen: ‘Bueno, ha llegado el momento de eliminación’...Antes que dijeran el nombre, agarré mi cartera y me paré”. Sin embargo, ella cree que el escenario sería diferente en la actualidad.
“Si hubiese sido en otro canal, yo creo que a mí me dejan porque ahí es donde se pone lo bueno, ¿o no?, ¿Qué hubiese pasado en la discusión que hubiésemos tenido Vivi y yo?, pero no eliminan a un personaje principal de la discusión”, planteó Argandoña, dando pie para unas llamativas declaraciones.
La sinceridad de Raquel Argandoña
Tras sus dichos, Tonka destacó que, en ese tiempo, Vivi Kreutzberger “era la principal carta televisiva del canal en ese entonces”. Sin embargo, su compañera no estuvo de acuerdo con ese comentario. “No, era la hija de Don Francisco. Nunca ha sido la principal carta de ningún canal, no como tú”, aclaró.
“Pero en una época era número uno”, insistió Tomicic. “No, yo nunca…A menos que me venga Alzheimer, pero yo desde que estoy clever (inteligente), nunca ha sido la número uno. Tú eres la número uno y la (Cecilia) Bolocco es la número uno. Las demás todas hemos estado en la lista”, afirmó Raquel Argandoña, más honesta que nunca.
Ante la reacción de los conductores, Raquel defendió su manera de ser en cámara. “Bueno, para qué me traen también a mí po’...A mí no me pauteron hoy día”, exclamó. “Para qué me invitan si saben cómo me pongo”, agregó la animadora del espacio matutino del 13. “Pan pan, vino vino”, añadió Amaro Gómez-Pablos a modo de cierre.