Raquel Argandoña se lanza en contra de famosos que viven en Miami
La panelista hizo un duro comentario sobre un famoso que vive en Estados Unidos.
Raquel Argandoña no para. Es que la panelista de "Zona de Estrellas" ha dado que hablar desde que hizo su arribo al programa de "Zona Latina" por sus comentarios sin filtros sobre rostros del espectáculo nacional.
Esta vez llamó la atención al hacer un comentario sobre una pareja de famosos que viven en Miami. Todo se dio en el contexto de que en el programa hablaban sobre varios rostros nacionales que se han ido hasta la ciudad estadounidense a buscar nuevas oportunidades.
Junto a los otros panelistas analizaban una fotografía donde se encontraba Luis Jara, junto a otros chilenos que se fueron como Fernanda Alarcón, Giancarlo Petaccia, Ana Sol Romero, Douglas, Rafael Araneda, Marcela Vacarezza, Iván Zamorano y María Alberó.
"Oye no es nada de hablador Luis Jara, todo lo contrario, yo creo que es super reservado porque él demás podría decir lo que nosotros sabemos, que hay uno ahí en la foto que tiene casa grande pero no le alcanza para ir a un restaurante caro a comer", dijo Raquel Argandoña.
Sin decir el nombre, Argandoña, hizo referencia a una de las parejas que aparecía en la fotografía. "Algunos viven de apariencia, hay un matrimonio que vive en casa grande y cuando el grupo va a comer a restaurantes caros se va a su casa porque no tiene plata para pagar la cuenta", agregó.
Raquel Argandoña recuerda fuerte encuentro con Vivi Kreutzberger
Es uno de los momentos más recordados de la farándula nacional, hablamos de la fuerte pelea que ocurrió hace varios años durante un capítulo de "Vértigo", la cual estuvo protagonizada por Raquel Argandoña y Vivi Kreutzberger.
Ambas hicieron duros comentarios durante el extinto programa, lo cual es recordado hasta el día de hoy. Y quien se encargó de recordarlo fue Raquel Argandoña en el programa "Zona de Estrellas", donde dio detalles de lo ocurrido.
"Yo empecé super buena onda. Estaba ahí sentadita y tú sabes que yo no reacciono hasta que me provocan, yo soy un dulce y después me convierto en metralleta", comenzó diciendo Argandoña. "Estaba perfecta cuando llego y me presentan. Ahí la Vivi dice ‘ah, la sita alcaldesa’. Entonces después dice ‘bueno, a mí me gustaría preguntar cuánto le cobró por la nulidad la sita alcaldesa", recordó Argandoña.
"Entonces ella se para y le dice al público ‘sí ¡qué diga, qué diga!’. Entonces tú me miras los ojos y mis ojos ya no eran verdes, eran rojos, rojos y ahí Ernesto dice ‘no, aquí viene el misil’”, agregó.