Raquel Argandoña reaparece tras complejo drama médico
La conductora agradeció por el cariño recibido luego de ser operada por una obstrucción intestinal.
Al parecer ya pasó lo peor. Raquel Argandoña reapareció este jueves tras complejo drama médico. La rubia utilizó su cuenta oficial de Instagram (@argandona.raquel), donde tiene 883 mil seguidores, para entregar un mensaje esperanzador para quienes estaban preocupados por su estado de salud.
“Gracias por el cariño. VIVE INTENSAMENTE”, escribió la conductora de televisión al publicar una foto del recuerdo en la cual aparece con un buzo morado y tomando el sol. La publicación dio pie para que quienes conforman su comunidad digital expresaran sus buenos deseos ante la situación que afecta su vida personal.
“Tú eres fuerte”, “Fuerza Raquel”, “Tu puedes”, “Me alegro por tu recuperación”, “Que te recuperes pronto”, “Que estés bien”, “Te extrañamos”, “Ánimo guapa”, “A descansar” y “Maravillosa” fueron algunos de los comentarios que Raquel Argandoña recibió al realizar esa publicación.
Hay que recordar que el jueves pasado se supo que la madre de Kel Calderón fue internada por una molestia estomacal. Al día siguiente se entregaron más detalles sobre su estado. El diario “Las últimas noticias” informó que la rubia sufrió una fuerte molestia en el estómago durante la noche del 11 de octubre. Por lo mismo, su pololo, Félix Ureta, la llevó de urgencia a la Clínica Alemana, donde le diagnosticaron una obstrucción intestinal.
“Una obstrucción intestinal no es un dolor de muela. Primero está la recuperación, sin salud no existe nada. Lo importante es que esté tranquila y no tenga susto. Y lo mejor es que está acompañada por alguien que la quiere, que es Félix y también por su hermana. Entre ambos se relevan los turnos”, contó Patricia Maldonado, amiga y compañera de Raquel en el show “¿¿Quién dijo que eramos amigas en pandemia?”.
Raquel Argandoña en riesgo vital
A través de una transmisión en vivo, la periodista Cecilia Gutiérrez entregó nuevos detalles sobre la intervención a la que se sometió la figura televisiva producto de su complicación médica. Esto luego de encontrarse con la pareja de la animadora. “Me dijo que la Raquel ya está mucho mejor, que ya está recuperada, saliendo adelante, comenzando a comer de a poco, caminar, a moverse”, dijo.
Sin embargo, la reportera sorprendió al revelar lo compleja que fue la operación a la que Raquel Argandoña fue sometida. “Estuvo incluso en riesgo vital en algún momento de la cirugía, pero que ahora está bien, ya pasó lo terrible y peligroso, tiene que cuidarse nomás”, afirmó sobre lo ocurrido con la ex “Quintrala”. “Probablemente va a estar el resto de la semana internada todavía, pero está mucho mejor", finalizó entonces.