Raquel Argandoña es operada de urgencia tras delicada complicación médica
"Todo salió bien y está en recuperación", informó un cercano a la animadora de 66 años.
El pasado viernes 19 de enero, Raquel Argandoña regresó a Chile en medio de un complejo estado de salud que la obligó a internarse raudamente en la Clínica Alemana, recinto médico al que llegó acompañada por su pareja, Félix Ureta.
¿Qué tenía? A inicios de esta semana fue la periodista de espectáculos Cecilia Gutiérrez, quien reveló que la animadora presentaba un severo cuadro de obstrucción intestinal, diagnóstico que sufrió en 2021.
Días después, su hermana Liliana Argadoña tomó la vocería del rostro de televisión, confirmando la información anterior: “Es un cuadro delicado, porque no está funcionando su intestino, es de cuidado. Ella está con pena, pero mejor”, indicó a Las Últimas Noticias.
El reporte más reciente sobre Raquel Argandoña, lo dio un íntimo amigo de la mamá de Kel Calderón, quien aseguró que el equipo médico estaba esperando que “su intestino se acomode solo antes de operar”, sin embargo, esto no ocurrió en el tiempo fijado y debió ingresar a pabellón este miércoles.
“Todo salió bien”, Raquel Argandoña fue operada
El portal Glamorama confirmó que finalmente, Raquel Argandoña debió ser intervenida: “Todo salió bien y está en recuperación”, indicó una fuente al sitio mencionado.
Ahora queda esperar que la conductora de 66 años tenga una exitosa recuperación, y pueda retomar sus labores en pantalla, al mando del programa Tal Cual, de TV MÁS.