Raquel Argandoña a Hernán Calderón papá: "No pudras a tu hijo en la cárcel"

19 de Agosto de 2020
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

"Se quebró mi familia", expresó desconsolada la animadora.

Raquel Argandoña rompe el silencio en Bienvenidos, único medio por el cual decide referirse en exclusiva al incidente de su hijo “Nano” con su padre, Hernán Calderón.

La animadora entre lágrimas se sinceró con Amaro Gómez-Pablos  y contó detalles inéditos del conflicto que en sus palabras produjo un quiebre en su familia.

"Los cuatro de mi familia, Kel, el 'Pelao' (mi hijo), Hernán y yo somos de personalidad muy fuerte, pero cuando discutimos, discutimos fuerte, pero no estuve al tanto de qué era normal entre padre e hijo esa agresividad", manifestó.

"Yo he pasado el proceso sola, este es el segundo episodio más fuerte, el otro fue cuando me quitaron la tuición de mis hijos", agregó muy afectada.

La ex jurado de “Bailando por un Sueño” hizo un mea culpa sobre la crianza de sus hijos. “Nosotros fallamos como papás. Quizás por darle económicamente todo lo que a lo mejor no tuvimos cuando fuimos jóvenes, descuidamos a nuestros hijos. Me gustaría pedirles perdón, tanto a Kel como a mi hijo, por haber fallado como padre”, afirmó.

Asimismo, explicó que la intención de su hijo nunca fue “matar a su padre”. “Una madre siempre conoce a sus hijos. Hernán quiso asustarlo, pero nunca matarlo”, señaló Raquel. Según su versión, esta habría sido la reacción del joven al enterarse de “las posibles tocaciones” de Hernán Calderón a su polola. “Solamente quiso lesionarlo por ese impulso al ver esos Whatsapp que le mandaba el padre a su polola y después enterarse de las tocaciones”, detalló.

Raquel Argandoña envía mensaje a Hernán Calderón

 

La comunicadora quebró en llanto, admite haber fracasado como madre y reveló que no habla con ninguno de sus hijos, ni con Hernán papá, a quienes se refirió sin poder evitar su pena. 

Raquel Argandoña
Raquel Argandoña

"Si mis hijos están viendo, mi hijo no puede ver televisión en la clínic, nada, ni tampoco puedo verlo, pero si la Kel está al lado de su padre, que ha sido la vocera últimamente de él, pedirle perdón. Pensé que era la mejor mamá y perdóname", expresó dando a conocer que no tiene otra vía para ser escuchada por su familia.

"Con la Kel no puedo hablar. Ella no me habla desde que pasó esto. Yo sé que me ve, ellos ven mucha televisión (...) Como no te puedo ver hija y tampoco a Hernán papá, que tampoco me rescibe los mensajes. No pudras a tu hijo en la cárcel, él necesita ayuda y tu lo sabes. Hernán el error fue nuestro como papás, y a la Kel, perdóname", fueron sus palabras.

¿Solidarizas con Nano?, preguntó Amaro Gómez Pablos a la animadora. "Yo soy madre de  los dos. El que me necesite voy a estar ahi siempre", expresó al conductor de Bienvenidos.

Mira la entrevista completa a Raquel Argandoña AQUÍ.

Temas relacionados