Quería parecerse a integrante de BTS: Actor de 22 años falleció tras someterse a 12 cirugías
El actor que tenía sólo 22 años murió en Corea, tras complicaciones en una de las 12 cirugías plásticas a las que se había sometido para parecer idol de Kpop.
Un actor canadiense de 22 años murió después de gastar $ 220,000 en 12 cirugías plásticas para poder interpretar a la estrella de KPop de BTS, Jimin, para un canal de televisión en Estados Unidos.
Saint Von Colucci murió en un hospital de Corea del Sur el domingo por la mañana después de sufrir complicaciones intentando corregir los procedimientos estéticos faciales a los que se sometió en noviembre, buscando parecerse al integrante de la popular banda coreana.
Su representante habló con el Daily Mail, revelando que había ingresado al hospital para realizarse una nueva cirugía plástica el sábado por la noche.
Su intención era quitarse los implantes de la mandíbula que se había colocado en noviembre. El joven artista, dijo, desarrolló una infección por los implantes, y debido a complicaciones se había infectado y falleció horas después. "Es muy trágico y muy desafortunado", dijo su publicista Eric Blake, quien había estado trabajando con el joven actor desde marzo de 2022.
De acuerdo a lo informado por Blake a la prensa, Von Colucci se sometió a 12 procedimientos plásticos durante el último año, incluida una cirugía de mandíbula, implantes, un estiramiento facial, una cirugía de nariz, un estiramiento de ojos, un levantamiento de cejas, una reducción de labios y algunas otras cirugías menores.
El representante del actor canadiense reveló al DailyMail.com que su cliente sabía lo arriesgada que era la cirugía de implante de mandíbula, ya que requería remodelar su mandíbula natural y poner implantes que su cuerpo podía rechazar, pero aún así quería hacerlo.
"Estaba muy inseguro acerca de su apariencia", dijo Blake. "Tenía una mandíbula y una barbilla muy cuadradas y no le gustaba la forma porque pensaba que era demasiado ancha y quería una forma de V, la forma que tienen muchos asiáticos", explicó.
El joven había trabajado en 2022 en el drama coreano Pretty Lies, que comenzó a filmarse en junio y terminó su rodaje en diciembre de ese mismo año. En la ficción, Colucci interpretó a uno de los personajes principales: un estudiante internacional de la escuela en la que sucede la trama.
La serie, de 8 episodios, se estrenará en los Estados Unidos en octubre. “Estaba muy emocionado y trabajó muy duro”, remarcó Blake. Además, indicó que el joven esperaba que el programa fuera la base que necesitaba para lanzar su carrera musical.
Colucci llegó a Corea del Sur en 2019 para intentar meterse en la industria de la música: la empresa con la que firmó un contrato de siete años lo llevó a ese país, le pagó un alojamiento, transporte y gastos. “Se sentía muy descontento con su apariencia. Estaba muy inseguro acerca de su cara, sobre todo. Fue muy difícil para él conseguir un trabajo en Corea del Sur y se sintió muy discriminado por su aspecto occidental”, cerró el manager del actor.
Así lucía Saint Von Colucci antes de las cirugías: