“Qué te hiciste”: Pamela Díaz confunde con su apariencia en video
La comunicadora compartió un registro audiovisual donde aparece con filtro, lo cual generó críticas.
Fue cuestionada rápidamente. Pamela Díaz preocupó a sus seguidores por la apariencia que mostró en un nuevo video. La ex figura de reality shows publicó un llamativo registro audiovisual en su cuenta oficial de Instagram (@pamefieradiaz), donde acumula 2,4 millones de personas, lo cual desató una curiosa polémica.
“Gracias people por el cariño. Agradecida de la vida”, escribió la morena al compartir un clip a raíz de un nuevo proyecto en Televisión Nacional. Coté López, Jean Philippe Cretton, Gino Costa, Botota Fox, Nicole “Luli” Moreno, Nicolas Oyarzún y Daniella Chávez fueron algunos famosos que la felicitaron por su logro profesional.
Sin embargo, Pamela Díaz confundió a gran parte de quienes la siguen por el filtro que utilizó en el video que publicó. Por lo mismo, muchos pensaron que se había intervenido el rostro o se maquilló en exceso, lo cual generó diversas críticas en la sección de comentarios del posteo en cuestión.
“¿Qué se hizo?”, “Qué te hiciste en la cara”, “Te estás pareciendo a Moria Casan”, “No te pongas weba…”, “Déjate de hacerte we…”, “Qué te pasó en la cara”, “No eres tú”, “Rara tu cara”, “No era necesario negrita” y “Qué te hiciste en la nariz” fueron algunas de las reacciones que provocó “La Fiera” con su publicación.
Pamela Díaz hace reír con su vacunación
A través de su canal oficial de YouTube, donde suma más de 100 mil suscriptores, la panelista de televisión compartió un video donde enseña la verdadera "odisea" que tuvo que enfrentar para poder inocularse en contra del Covid 19.
La integrante del programa “Me Late Prime” dio cuenta de su temor ante este proceso de vacunación. “Tengo miedo, es que le tengo terror a las agujas, me cargan”, afirmó Pamela Díaz, quien inicialmente visitó la Corporación Cultural de Vitacura para someterse a su respectiva vacunación. Sin embargo, se equivocó de lugar, por lo que tuvo que movilizarse al Parque Bicentenario.
Al darse cuenta de las filas que existían para vacunarse, pensó en no ser inoculada. Por lo mismo, se fue. “No tengo tiempo para esperar”, aseguró. No obstante, llegó a un tercer lugar para finalmente cumplir. En concreto, se dirigió a un centro de vacunación en Chicureo. No obstante, ahí sólo vacunaban a personas que requerían de una segunda dosis, por lo que tuvo que dirigirse a otro lugar en la misma comuna, donde sí pudo someterse finalmente al procedimiento.