Saltar Aviso
Noticias

“Prometí ir todos los años a Lourdes”: La confesión de Raquel Argandoña tras los graves accidentes de sus hijos

Raquel Argandoña, Kel Calderón y Nano Calderón
Raquel Argandoña, Kel Calderón y Nano Calderón
Por: Carolina Acevedo
10 de Abril de 2025 - 18:05 hrs.
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

La animadora recordó un duro momento familiar.

Raquel Argandoña reveló una inesperada información sobre su familia, y es que la animadora de televisión recordó dos accidentes no muy conocidos que padecieron sus hijos, Kel y Nano Calderón. 

A Kel, al año y medio, un potro le pegó una patada en la cabeza”, reveló La Quintrala en el más reciente capítulo de Tal Cual. De hecho, esta sería la razón por la cual “la chica estuvo un año con casco”, ya que tenía una fractura de cráneo de veintitantos centímetros.

Nos fuimos a Talca, no la querían trasladar a la clínica en esos años, así que estuvimos como cinco días ahí hasta que se pudo hacer el traslado”. 

Según las palabras de Raquel Argandoña, esta sería su motivación para realizar un especial viaje para honrar a la Virgen puesto que le “entregó” la vida de Kel.

 “Y sanó sin ningún problema, entonces prometí ir todos los años a Lourdes, salvo en la pandemia, ahí me perdí uno. Es sagrado, en agosto siempre voy”, contó a sus compañeros de programa.

Raquel Argandoña, Kel Calderón y Nano Calderón
Raquel Argandoña, Kel Calderón y Nano Calderón

Te podría interesar: Raquel Argandoña sorprende a todos al posar con un anillo de compromiso: "La novia ideal"

El choque del hijo de Raquel Argandoña, Nano Calderón

Cabe recordar que en el año 2016, el retoño menor de la comunicadora protagonizó un trágico accidente automovilístico.

Cuando chocó el Camaro, pérdida total, justo le estaba colocando la vela a mi virgen para que protegiera a mis hijos. No le pasó nada ni a él ni a los amigos”, detalló Argandoña.

“Los entendidos dicen que el Camaro tiene una jaula, y solo por eso se salvaron. Entonces por eso se lo entregué también”, expresó. 

Raquel asegura que por el bienestar de ella y de sus hijos, todos los años se va de viaje de Santiago a París. 

Me voy en el tren, llego a Lourdes como a las dos y media de la tarde. Me quedo a la procesión, que es a las nueve de la noche y dura casi una hora, voy a un restorán, al otro día tomo el tren y vuelvo a París”.

 

Canal País - Señal En Vivo