Priscilla Vargas y su hija comparten el amor por las motos
La hija de la periodista tiene 14 años y ya es una fan de las dos ruedas.
A los 18 años, Priscilla Vargas, periodista de Mega, tuvo su primera moto y desde esos momentos que se ha transformado en su pasión, la cual comparte con Catalina, su hija de 14 años.
"Desde que tengo uso de razón quise andar en moto. De hecho, fue el primer vehículo de mis papás cuando recién se casaron", declaró hace algunos días al medio AS Chile.
Uno de los sueños de la periodista es ir a recorrer la Carretera Austral junto a su hermana, sobrina e hija, todas amantes de los vehículos de dos ruedas.
Priscilla Vargas traspasa su pasión a su hija
En conversación con "Las últimas noticias", `Priscilla Vargas, reveló que antes de que llegara la pandemia a nuestro país, uno de sus panoramas favoritos era salir a circuitos de motos junto a su hermana.
"Era lo máximo: es una desconexión total y la mejor terapia para cualquier cosa, si estás estresado o angustiado todo lo puedes enfrentar con una mototerapia", declaró.
Dicha pasión se las traspasaron a sus hijas, quienes ya se encuentran entrenando para que en algún futuro compitan en motocross.
"Me dice (su hija) que en el colegio les llama la atención que ande en moto, porque todo el tiempo ha estado asociado a hombres, pero no es fuerza lo que hay que tener sino técnica", relató la periodista.
"Es rico cuando tus hijos te superan en entusiasmo y capacidades. Estoy segura de que va a ser mejor que yo", cerró.