Pololo de Raquel Argandoña volvió a estudiar a los 46 años
Félix Ureta terminó recientemente un diplomado en electromovilidad en la Universidad de Santiago.
Siempre se puede. El pololo de Raquel Argandoña volvió a estudiar a los 46 años. En conversación con el diario “Las últimas noticias”, Félix Ureta se refirió al diplomado que terminó de forma reciente en la Universidad de Santiago (Usach), proceso en el que fue apoyado por su conocida pareja.
Félix, ingeniero comercial de profesión, trabaja como gerente de flota en Andes Motor del grupo Kaufmann, por lo que decidió perfeccionarse. “Necesito estar a la altura de mis clientes que son altamente informados y profundizar conceptos que a lo mejor como ingeniero comercial no tuve. También lo vi por el tema network (hacer contactos) porque a la larga son con los que me voy a topar permanentemente haciendo negocios”, contó.
El novio de Raquel Argandoña consiguió finalizar sus estudios de electromovilidad como uno de los mejores alumnos, ya que obtuvo promedio 7 y 100% de asistencia. “Las clases eran los martes y jueves de las 19:30 a 22:30 horas de la noche y los sábados de 8:30 a 12:30”, contó el influencer, quien destacó que “fui mateo sobre todo cuando la compañía está confiando en ti y perfilándote en el tema eléctrico”.
“Estoy contento porque a medida que hice el diplomado empecé a aplicar inmediatamente la teoría a la práctica. Y eso sumado a que me gradué como el mejor. Hoy (jueves) me mandaron un regalo con un diploma”, reveló Félix, quien manifestó que sus hijos estaban orgullosos de que volviera a estudiar a su edad.
Ureta indicó que “mi hijo mayor, Félix, tiene 21 y está terminando gastronomía en el (Instituto) Culinary y Vicente está en el segundo año de Publicidad de la Universidad del Desarrollo y cuando nos juntábamos me veían estudiando, pero ellos estaban en lo mismo…Me dijeron: ‘Bien, papá, la rompiste, seco’”.
El apoyo de Raquel Argandoña
Egresado hace 23 años de la Universidad Finis Terrae, Félix Ureta confesó en LUN que en sus tiempos de estudiante era buen alumno. “Siempre con buenas notas, pese a que yo venía del mundo del tenis, no cachaba mucho y tuve que poner el doble de esfuerzo”, recordó en el medio de comunicación.
Asimismo, se refirió al apoyo que tuvo de Raquel Argandoña en este regreso. “Fue un gran pilar para este éxito porque me puse un poco fome, estaba concentrado. No tenía tiempo para nada. Trabajar y estudiar es súper duro, admiro a la gente que lo puede hacer. Tuve que tomarme unos buenos cafés para estar atento”, desclasificó sobre su experiencia y el respaldo de su conocida pareja.