Polola de Nano Calderón responde a crítica por supuesto divismo
Rebeca Naranjo fue criticada por la actitud que muestra en redes sociales luego de hacerse conocida.
Decidió reaccionar. La polola de Nano Calderón respondió a una crítica que recibió por supuesto divismo en su forma de ser. A través del formato de stories de su cuenta oficial de Instagram (@rebe_naranjo), donde tiene más de 86 mil seguidores, la rubia respondió diferentes consultas de quienes la siguen.
En ese contexto, Rebeca Naranjo decidió referirse a un cuestionamiento que le hicieron por su manera de ser en redes sociales. “Siempre te creí y todo, pero siento que se te subieron mucho los humitos al ser conocida”, escribió una de las personas que la siguen, generando una respuesta de la aludida.
“En tan un solo click se soluciona, ‘dejar de seguir’”, expresó la pareja de Nano Calderón, añadiendo también que “siempre he sido la misma y lo seguiré siendo por el resto de mi tiempo en este planeta y tampoco me siento conocida. Conocida es Kylie Jenner (integrante del clan Kardashian)”.
Naranjo también llamó la atención por su respuesta ante una simple pregunta. “¿Hay algo que te guste pero te asuste?”, le consultaron. Rebeca compartió, a modo de réplica, una foto donde aparece junto a su pololo y agregó una flecha, indicando que él era quien le gustaba, pero le asustaba.
Pareja de Nano Calderón se molestó
No es primera vez que esta joven sorprende con sus dichos en Instagram. A comienzos de marzo, arremetió en contra de Kel Calderón, su cuñada. Esto también debido a un comentario que recibió en esa dinámica de preguntas y respuestas que realiza cada cierto tiempo en su concurrida plataforma digital.
“¿Te ha pegado el Nano alguna vez?”, le consultaron a Rebeca Naranjo, lo cual generó una llamativa réplica de su parte. “Jamás. No se dejen llevar por testimonios falsos de la tonta que ni siquiera convivía con nosotros”, escribió Naranjo, refiriéndose a su cuñada, quien está alejada actualmente de su hermano.
La rubia hizo referencia a las declaraciones que Kel hizo ante el Ministerio Público en el contexto de la investigación en contra de Nano Calderón. Esto por el caso relacionado con la agresión que el estudiante le hizo a su padre, Hernán Calderón, en agosto del año pasado.
La influencer dijo que su hermano “ha tenido un montón de episodios violentos. Actualmente tiene una relación violenta con su polola Rebeca, de hace dos años, con diversos episodios con violencia, con testigos. Se fue de vacaciones al extranjero donde golpeó a su pareja y le quitó el pasaporte. Llegó la seguridad del hotel, llamaron a la policía. Mi padre intentó ayudarlo para que no se fuera preso en el extranjero. En eso Nano y Rebeca se arreglaron y se acabó ese problema”.