“Poco decente”: Carolina Soto es criticada por foto con su novio
La cantante respondió a los cuestionamientos por mostrarse besando a su pareja.
No fue del gusto de todos y ella se defendió. Carolina Soto fue criticada por llamativa foto con su novio. La ex figura de programas como “Rojo” y “The Covers” utilizó su cuenta oficial de Instagram (@carosotooficial), donde alcanza los 158 mil seguidores, para compartir imágenes de un matrimonio al que asistió con su pareja.
“Aquí estamos juntos en el matri de nuestra amiga linda @joyasaruni en familia pasando momentos maravillosos con mi parner de mil batallas”, expresó la intérprete nacional al publicar postales en compañía de Antonio Vásquez, con quien se comprometió el 14 de febrero del año recién pasado (ver subtítulo).
Sin embargo, una de instantáneas de Carolina Soto y su pololo generó polémica. Esto porque aparecen besándose de manera apasionada, lo cual provocó cuestionamientos. “Fea la foto”, “Está demás”, “¿Pero así? Muestra demasiado”, “La última foto poco decente” y “Que lenguazo Carol dios mío” fueron algunas de las reacciones.
A través del formato de stories de su plataforma digital, Soto abordó la controversia desatada por la desinhibida postal. “Pucha que le ponen color por un beso con lengua. Acaso ustedes no lo dan?”, planteó la artista, quien hizo noticia a fines de octubre del año pasado por su destape en bikini durante unas vacaciones en Brasil.
El compromiso de Carolina Soto
La cantante está comprometida a matrimonio con Vásquez, quien la sorprendió con el anillo durante el Día de los Enamorados del 2021. La morena usó entonces su perfil de Instagram para anunciar que se casaba. “Dije que sí. Este 14 de febrero será realmente inolvidable. Antonio, el hombre que amo, me pidió matrimonio. Estoy feliz y solamente quería compartir esta felicidad con ustedes que me acompañan en todos mis momentos”, escribió entonces.
En declaraciones entregadas al diario “Las últimas noticias”, Carolina Soto entregó detalles de la petición, ocurrida en Pichilemu, comuna ubicada en la Región de O’Higgins. “Fue súper sorpresivo y la petición fue como de cuento de hadas…Lloré y lloré por mucho rato, lo abracé y no le decía que sí. Tuvo que esperar mucho rato para eso. Te juro que yo siempre veía propuestas de matrimonio donde las mujeres se ponían a llorar y yo pensaba: ‘¿Pero por qué lloran?’. El momento es muy emocionante y no me lo esperaba”, relató.
El novio de Soto también se refirió al momento en redes sociales (@antonioe.vasquez). “Luego se más de 6 años decidimos estar juntos y proyectarnos de verdad. Ella me hace muy feliz es una increíble mujer que quiero sea mi eterna compañera. Ayer 14 le pedí matrimonio”, indicó sobre el romántico episodio.