Pedro del Carril ya tiene 28 años: mira cómo luce el hijo de la fallecida actriz Carolina Fadic

Pedro es fruto de la relación entre la actriz y el fotógrafo Gabriel del Carril.
Carolina Fadic murió el 12 de octubre de 2002 a causa de un accidente vascular encefálico que cortó de plano su exitosa carrera en televisión.
La actriz tenía 28 años cuando falleció con varios éxitos televisivos como “Estúpido cupido”, “Oro verde”, y “Iorana”, dejando un hijo, Pedro del Carril (1996), fruto de su relación con el fotógrafo Gabriel del Carril.
La pareja llegó al altar, no obstante, un año antes de su partida, ya estaban separados.
Lee también: Ángela Contreras reaparece en redes juntos a su hermano periodista
Qué fue de Pedro del Carril, el único hijo de Carolina Fadic
Es conocido que Pedro de Carril terminó siendo criado por su padre y pareja, otra reconocida actriz.
¿Quién? Elvira López, la ex “Machos” llegó a la vida de Pedro cuando este tenía tan solo 8 años.
En una entrevista con el extinto programa “Mentiras Verdaderas” de La Red, Elvira reveló algunos detalles de la relación con su hijastro.
“Cuando tuve la primera conexión con el Pedro, tenía 8 años, un pendejo. Sentí esa energía linda, esa apertura y generosidad de él para decirme ‘vamos, bienvenida’”, rememoró.
“Esas ganas locas, esa avidez maravillosa e inconmensurable de querer tener de nuevo una mamá, que lo contuviera, que le pusiera límites”, añadió.
Para Elvira, el vínculo inicial con el hijo de Carolina Fadic fue maravilloso “desde el primer día que nos vimos. Sentía que a Pedro lo llenaba tener de nuevo una mamá”.
En el 2017, la intérprete conversó con el matinal ‘Buenos Días a Todos’, donde fue tajante respecto al nexo con el joven. “Pedro es mi hijo. Pedro tiene dos mamás, solamente que una está en el cielo y otra está acá”.
Durante la participación de López en el espacio de La Red, su “hijo” tuvo la oportunidad de responderle.
“La Elvira es una madre. Con todo el tiempo que llevo viviendo con ella, es como si hubiera nacido teniendo dos madres y un padre”, expresó.
En esa línea sostuvo que “pese a que empecé a vivir con ella a los 8 años, siento que fue toda la vida”.
“Es como una verdadera mamá, me reta, se preocupa por mí, que esté bien, que llegue a la hora, me da cariño. Realmente la veo como una madre”, añadió.
“Elvira, te amo demasiado. Estoy orgulloso de ti, como tú también de mí. Nos queda una larga vida por delante aún, hay que seguir soportándonos”, declaró.
Ya en términos profesionales, del Carril hijo estudió Artes Visuales en la Universidad Nacional de las Artes, en Argentina. Además, al igual que su padre, exploró en el mundo de la fotografía y ofrece sus servicios como Dj bajo el nombre de “Pedri”.

