Paulina Rubio da positivo a test de marihuana en medio de juicio por la tuición de su hijo
La custodia de su hijo corre riesgo.
A dos meses de volverse viral por su extraña transmisión en vivo, Paulina Rubio vuelve a tomarse los titulares de la prensa internacional debido al conflicto que mantiene con Nicolás “Colate” Vallejo-Nágera por la custodia de su hijo Andrea.
Su ex esposo la llevo a la justicia para obtener la tuición del menor debido a que la acusa de consumo de drogas. Es por ello que la intérprete de “Ni una sola palabra” fue sometida a un test para verificar dicha denuncia y el resultado arrojo positivo al THC, principal constituyente de la marihuana.
Esta situación fue acogida por las autoridades que llevan el caso, sin embargo, la cantante ofreció realizarse los exámenes nuevamente y solo apareció su consumo de cannabis en febrero durante un show en California, lugar donde es legal.
La abogada de la artista defendió que esta la ingirió en circunstancias donde no se encontraba su hijo Andrea presente, por lo que se puso en riesgo su integridad.
De momento solo queda esperar hasta el 22 de junio, fecha donde volverán a reunirse para continuar con el juicio, pero esta vez estará enfocado en el estado psicológico de la mexicana.