Paulina Nin se sincera sobre el programa que nunca debió haber hecho: "Me arrepiento de haber participado"
La conductora de televisión también se refirió a su relación con Pamela Díaz.
Paulina Nin se siente muy a gusto como panelista del programa "¡Hay que decirlo!", de Canal 13. Según dijo, se siente cómoda con el espacio, ya que se siente muy cómoda con la visión que se tiene con el mundo del espectáculo.
"El panel me acomoda mucho, no es un programa de farándula dañino, es un programa donde se comentan cosas que están sucediendo en el mundo del espectáculo, de la televisión, del teatro, dentro de los ‘famosillos’ que tiene este país, pero se hace con humor…", dijo la comunicadora en una entrevista a Fotech.
En ese sentido, Paulina Nin recordó un programa del que participó, que era de corte farandulero, pero que, con el tiempo, condenó. Se trató de "Intrusos", que se realizaba en el canal La Red.
Lee también: Leo Méndez Jr. publica osada fotografía en medio de preocupante estado de salud
"Ahí era una farándula muy dura y yo me arrepiento de haber participado en este tipo de farándula o en este tipo de comentarios de farándula dura", expresó la también conductora de RecTV.
En esa misma línea, Nin planteó que todo se puede decir, pero "guardando las proporciones y pensando en que de todos ellos, como fuguras de televisión, se ha hablado. "Sabemos lo que significa estar en la palestra y por lo mismo trato de aterrizar los comentarios y de suavizar la farándula o lo que se esté hablando", explicó.
Con respecto a su relación con Pamela Díaz, conductora de "¡Hay que decirlo!", sostuvo que "me llevo súper con ´La Negra’, la conozco hace mucho tiempo. Siempre me ha gustado esa manera de ser que tiene. Somos personas diferentes, pero nos une esa cosa de que nos gusta la sinceridad y honestidad a toda costa".
Lee también: Nuevo fallecimiento entristece a la familia de Coté López
"Ella es muy simpática y la gente no la conoce realmente. Es una muy buena persona, buena mamá y eso para mí es súper importante…", agregó.

