Patricio Laguna se une a las plataformas para adultos: "Ahora toda la atención recae en mí"

Su familia y colegas famosos fueron importantes para tomar la decisión.
Varias mujeres de la televisión y la farándula nacional se han unido a las plataformas para adultos. Han posado en poca ropa y de manera sensual ante la cámara para luego comercializar aquel contenido en diferentes páginas web. La última contratación de Arsmate, el denominado OnlyFans chileno, fue Patricio Laguna.
El histórico modelo de la pantalla chica y un sinfín de marcas hizo un estudio de mercado completo para saber si era una buena decisión unirse a la tendencia. Incluso le pidió consejos a Anita Alvarado y Ruth Gamarra, dos que ya ganan dinero gracias al contenido que crean.
"Creo que es una muy buena opción en un negocio que ha evolucionado tanto. Sirve para comercializar tu figura, cuando eres famoso, actualizarte en las nuevas tecnologías y aprovechar un modelo de negocio que ha sido reconocido por las compañías que venden contenido en todo el mundo", dijo el empresario en Las Últimas Noticias.
Laguna destacó el buen trabajo de Arsmate en cuanto a la calidad de los videos e imágenes. Se preparó durante tres semanas con ejercicios cardiovasculares y una dieta estricta con bajo consumo de carbohidratos con el fin de verse más fibroso y tonificado. Luego de aquello, comenzó su nueva aventura.
"Influyó mi perfil como ingeniero. Este es un negocio que no ha sido tan explotado por los hombres. Trabajé por unos 25 años como modelo de ropa interior y fui uno de los primeros chilenos que realizó desnudos para esas campañas. ¿Qué cambia? Que en aquel trabajo siempre la ropa interior era la protagonista, ahora toda la atención recae en mí", se sinceró.
La decisión de Patricio Laguna para experimentar en plataforma para adultos
De acuerdo a datos de Arsmate recopilados por LUN, el público de la plataforma es 99% masculino, dato que incentivó a Patricio Laguna a cambiar el prejuicio contra los hombres, ya que sólo el 15% de ese 99% consume contenido hecho por varones.
La decisión final de Laguna pasó por sus hijos de 14 y 11 años. "Hablé con ellos. Los chicos a esa edad cachan más que uno, saben que hay distintos tipos de contenido, todo lo comentan. Ellos dan el visto bueno a mi trabajo".
"En mi vida estoy tranquilo y contento, buscando nuevas oportunidades de trabajo. Me cuido como debe ser, me mantengo bien y quiero llegar al mayor público que pueda. Se vienen cosas súper entretenidas", cerró.

