Patricio Laguna celebra sus 44 años en compañía de sus hijos
El modelo festejó una nueva vuelta al sol en compañía de sus dos hijos, con quienes vive en Rancagua.
Lo pasó con las personas que más ama. Patricio Laguna celebró este lunes 44 años de edad junto a sus dos hijos. El ex chico reality utilizó su cuenta oficial de Instagram (@patriciolaguna), donde tiene 38 mil seguidores, para mostrar cómo fue su festejo cumpleañero en modo pandemia, en compañía de sus retoños.
“Gracias a todos por los saludos…de verdad muchas gracias”, partió escribiendo el modelo, quien se refirió a la imagen que publicó. “Aquí con mis bebés hermosos, celebrando en familia estos 44 años que llegan de la mejor manera. Un abrazo y tremendo día para todos”, finalizó la ex figura televisiva.
En la instantánea, Patricio Laguna aparece en compañía de José Ignacio y Patricio, de 10 y 7 años, quienes miran directamente a la cámara mientras que su padre observa la torta. “No preguntes”, dice la vela que tenía la torta del ex concejal, quien compartió otras imágenes de la celebración en sus stories.
Hay que destacar que Laguna y sus hijos viven hace tres años en la ciudad de Rancagua, donde se dedica al corretaje de propiedades. A esto se suma la administración de un gimnasio al aire libre, el cual lleva por nombre Free Gym. “Vivo para el lado de la carretera antigua de Graneros, como a diez minutos de Punta del Sol. Es campo campo. Eso cambió harto porque a mí me gusta la ciudad, los malls, todo eso. Así que el cambio al principio fue difícil”, contó a inicios de diciembre pasado en “LUN”.
El presente de Patricio Laguna
Acerca de su vida lejos de la capital, el ex participante de programas como “La Granja VIP” y “El Baile en TVN” destacó que “ya estamos acostumbrados. Al final, cuando tienes hijos, lo importante es que ellos estén bien. Van al colegio y están felices”.
Asimismo, Patricio Laguna indicó que continúa trabajando con su productora. “Tengo algunos clientes en Santiago y había eventos programados hasta que comenzó la pandemia. Estoy radicado en Rancagua, pero viajo por todo Chile y dos o tres veces a la semana estoy en Santiago. Trato de funcionar lo más posible desde la casa, en todo caso”, detalló.
También se refirió al golpe que significó el estallido social y luego la emergencia sanitaria por el coronavirus. “Todos los eventos de empresas, de los casinos, desaparecieron. Así que empezamos a reinventarnos. Soy ingeniero en construcción y siempre me he dedicado a las propiedades, así que enfatizamos eso”, explicó.