Participante de Gran Hermano recibió dura sanción tras romper las reglas
Tras polémica acción contra compañeras.
Hace algunas semanas comenzó "Gran Hermano", programa que marca el regreso de los reality shows a nuestro país, donde 16 participantes siguen en competencia.
Este nuevo reality ha generado más de una polémica y ha mantenido alerta a los usuarios en redes sociales, quienes comentan y generan ciertos debates en torno a las actitudes que tienen los participantes frente a situaciones específicas.
Recientemente, lo que ha sido comentado en redes fue la sanción que recibió Francisco Arenas, el participante de 61 años, quien se convirtió en el quinto nominado para formar parte de la placa de eliminación. Sin embargo, a diferencia de los otros cuatro participantes, no fue seleccionado por sus compañeros, sino por la voz en off del reality, que terminó perdiendo la paciencia.
Los motivos de sanción
Más tarde, se dieron a conocer los motivos de la sanción. Todo se remonta a una broma que se generó entre las mujeres y Jorge, a quienes todas lo tomaron por sorpresa con la intención de tirarlo a la piscina. Fue entonces que Francisco apareció desde atrás y empujó al grupo directamente a la piscina, lo que provocó que Estefanía terminara sumergida en el agua.
Como resultado de eso, Estefanía mojó accidentalmente el micrófono, dañando el dispositivo. Esta acción estaba estrictamente prohibida según las reglas del programa, y previamente habían sido advertidos de aquello.
Por si fuera poco, la actitud más condenable de Francisco fue la manera en que trató a Viviana Acevedo. Cuando ella cuestionó su acción de empujar al grupo con los micrófonos instalados, él le respondió de manera muy despectiva.
Los animadores decidieron mostrar toda esta secuencia de eventos a los participantes, lo cual los dejó completamente sorprendidos al verse por primera vez en la pantalla.
Como resultado, el hombre mayor de la casa reflexionó sobre su comportamiento y asumió la responsabilidad por sus acciones, ofreciendo disculpas. Al respecto, reconoció que al ver su actitud reprochable en la pantalla, sintió 'vergüenza'.