Pangal Andrade y Meli Noto confesaron qué es lo más complicado de su convivencia
El ex chico reality y la periodista decidieron vivir juntos luego de varios años de relación.
Ad portas de cumplir su primer mes viviendo juntos, Pangal Andrade y Meli Noto se sinceraron sobre la experiencia de compartir hogar por primera vez luego de varios años de relación.
Luego de salir del reality Ganar o Servir, el oriundo del Cajón del Maipo esperó a finalizar los arreglos en su hogar para iniciar la mudanza de la periodista a fines de octubre.
Cabe recordar, que una de las grandes exigencias de la comunicadora para irse a vivir con el deportista fue la construcción de un walking closet.
Los desafíos de la convivencia entre Pangal y Meli Noto
Es por esto, que en el marco de los Premios Cordillera se les preguntó qué ha sido lo más difícil de su convivencia en el Cajón del Maipo.
"No ha sido nada difícil. Ahora entras a mi casa y hay florcitas, fotitos. Es como un hogar", resaltó el ex chico reality en conversación con Página 7.
Sin embargo, Meli reveló que Andrade "se sintió invadido en el baño, porque una tiene mucho maquillaje y cosas. Creo que es lo más complicado, de hecho llevamos un mueble especial para poner mis cosas. Pero aparte de eso, nada".