Pancho Saavedra se sincera tras dejar los retoques estéticos
El animador se está preparando para el Festival de Viña del Mar.
Falta cada vez menos para que se realice una nueva versión del Festival de Viña del Mar, donde por primera vez Pancho Saavedra se subirá al escenario de la Quinta Vergara para animar el certamen junto a María Luisa Godoy.
Es por eso que el animador se está preparando con todo para este nuevo desafío, e incluso tomó una drástica decisión en relación a los retoques estéticos.
"Es mucho mejor la vida sin Botox, aunque tenga más cara de enojado por que ahora al fin aparecen las facciones", escribió a través de una publicación en su perfil de Instagram.
"Con puras cremitas y harto bloqueador todo es mejor. Cara de muñeca de cera tshao", agregó el animador.
La decisión de Pancho Saavedra
En conversación con "Las últimas noticias", Pancho Saavedra, entregó detalles de la decisión de dejar de inyectarse el rostro.
"Hace tiempo que lo llevaba pensando y decidí no pincharme más la cara (...) Es mejor envejecer sin intervenir la cara", dijo.
"Jorge Zabaleta siempre me decía que dejara de pincharme con botox. Un día mientras grabábamos me pregunta: '¿qué te hciste Pancho?' Yo le mentí y le dije que nada. Me respondió: 'No, eso de tener cara de ardilla no puede ser'", agregó el animador.