Pampita habla sobre la supuesta nueva conquista de Benjamín Vicuña
El actor estaría iniciando una relación con Romina Pigretti.
Los medios de espectáculos al otro lado de la cordillera revelaron hace algunos días que el actor nacional, Benjamín Vicuña, estaría iniciando una nueva relación con Romina Pigretti, tras su bullado quiebre con China Suárez.
El actor y Romina se habrían encontrado en un evento durante la semana pasada, sin embargo, no dieron indicios de un romance. A pesar de esto, Paparazzi de Argentina accedió a informaciones que indican que estarían félices viviendo una temprana relación.
Ahora el mismo medio conversó con Pampita, ex pareja de Vicuña, quien se refirió por primera vez a esta relación, pero fiel a su estilo.
Hace ya algún tiempo que Pampita suele no involucrarse en temas que tengan que ver con terceras personas, y esta vez no fue la excepción. "Sepan entender, pero ya se los dije y ustedes ya lo saben", dijo la modelo al medio mencionado sin querer dar declaraciones al respecto.
El apoyo de Pampita a Benjamín Vicuña
Hace pocos días, Benjamín Vicuña, volvió a estar en boca de los medios debido al escándalo en que se vio involucrada China Suárez tras ser tildada como la culpable del quiebre entre el futbolista, Mauro Icardi y Wanda Nara. En el programa argentino, "El show de los escandalones", el periodista Rodrigo Lussich, reveló detalles del apoyo que le ha entregado Pampita a Vicuña en estos momentos para evitar a los medios.
"Pampita y García Moritán le ofrecieron a Vicuña su casa en (el country) Santa Bárbara para refugiarse allí del mundo mediático", dijo el periodista. "Imagínate a Pampita, la que entró al motorhome y halló a la China con todo al aire, la palta y la manta de Nepal, dándole contención a su ex, ya saldadas todas sus viejas deudas", agregó.
"A él le están haciendo guardia por todos lados, y está terminando de grabar la tira. Pero si necesitara estar más alejado, con sus hijos y tranquilo, la propia Pampita le ofreció su casa para instalarse allí. Nunca nos hubiéramos imaginado a una Pampita conteniendo a Vicuña", cerró Lussich.