Pamela Díaz recordó el caso joyas: "No tenía cómo defenderme"
La animadora conversó en "Los 2000, un zapping al pasado"
Fue el año 2005 cuando un escándalo se tomó la farándula nacional. Pamela Díaz apareció en una entrevista usando unas joyas que la familia del comerciante coreano Boung Soo An, reconoció como suyas, las cuales habían sido robadas y regaladas por Manuel Neira a la animadora, sin saber la procedencia.
Pamela Díaz participó de un nuevo capítulo de "Los 2000, un zapping al pasado", de Canal 13, el cual está conducido por Tonka Tomicic y Emilio Sutherland, espacio donde recordó el episodio que ocurrió cuando ella se encontraba encerrada en el reality "La Granja VIP".
Las declaraciones de Pamela Díaz
La animadora fue consultada sobre el hecho, el cual terminó desestimado en aquel entonces por falta de pruebas. "Yo no tenía cómo defenderme, no tenía qué decir, no tenía comunicación con mi pareja en ese tiempo", partió comentando Pamela Díaz.
"Me iba a buscar Carabineros a dentro del reality (La Granja Vip) y yo como ‘¿qué hice?’. Así como entregándome", contó. "Me costó un año. Tuve que mostrar todas las facturas para que me devolvieran mis cosas en tribunales", cerró la animadora.
Hace algunos meses Pamela Díaz también había recordado el hecho en Me Late, "Manuel compró unas joyas que él no sabía que eran robadas", dijo en ese entonces.
"Es como, por ejemplo, tú eres mi amigo y tú llegas un día diciéndome a mí ‘oye, Pame, ¿sabes qué? Mi pareja, o mi ex pareja’, o Juanita Pérez o quién sea, una amiga, lo que sea. Y tú me dices ‘oye, sabes qué está vendiendo este reloj’, o ‘esta cuestión’, ‘necesita la plata para otra cosa’", ejemplificó.
"Si me gusta te lo voy a comprar, y yo te hago el cheque. Eso fue lo que pasó con Manuel. Manuel hizo un cheque, por eso sale el nombre de Manuel Neira. Y porque era una cuenta bipersonal. Él entrega un cheque. Si tú de verdad estás comprando algo que es robado, tú jamás vas a dar un cheque", reveló.