Pamela Díaz en picada contra personas que colapsaron los malls capitalinos
Este lunes los centros comerciales de distintos puntos de Santiago fueron repletados por personas en la previa a la Navidad.
Pamela Díaz no aguantó su rabia y expresó su malestar a través de redes sociales respecto al colapso que se vivió ayer en varios malls capitalinos.
Este lunes y previo a la Navidad varios centros comerciales de Santiago se vieron colapsados debido a la gran cantidad de personas que llegaron a realizar sus compras navideñas, hecho que molestó a varios.
A través de su cuenta de Instagram Pamela Díaz envió un mensaje a todos aquellos que se encontraban de compras.
"Estoy pasando por afuera del Mall. Todo lleno, llevo una hora y tanto en un taco. People, hay pandemia, qué pasa con la gente que está comprando regalos, está todo colapsado", declaró.
"A mi me gustan los regalos, me encanta el dinero, pero hasta yo aprendí por la cresta", agregó tajantemente.
La confesión de Pamela Díaz sobre sus hijos
En un reciente capítulo de “Socias”, Pamela Díaz contó a Begoña Basauri algunas infidencias sobre la maternidad, indicando que hay días en que se agota en su papel de madre.
“Hay días que me gustaría levantarme y no pensar en los niños”, partió diciendo Pamela Díaz.
“Igual que yo soy súper dispersa, soy volá (...) El otro día me llamaron del colegio (diciendo) que la niña no tenía la matrícula, el papito corazón no había pagado la matrícula, y yo pa variar no hago nada, se me olvida eso", contó la modelo.
Según señaló, desde el colegio le indicaron que debía pagar todo el año de inmediato para asegurar un cupo para el próximo año.
"Entonces qué pasó, me llamaban, me llamaban, yo pensé que había pasado algo en el colegio, una se asusta si nunca te llaman, y era para pedirme la matrícula para la niña porque hay muchos cupos que están a la espera, y no había pagado en todo el año”, explicó.
“¿Podís creerlo? Tuve que pagar de un paraguazo todo el año", señaló.