Pamela Díaz comete insólito error con su hija en primer día de clases
La animadora anunció que este miércoles era el regreso de Pascuala al colegio. Sin embargo, se equivocó con las fechas.
Se lo tomó con humor. Pamela Díaz cometió un insólito error con su hija en el primer día de clases. Así lo relató ella misma a través del formato de stories de su cuenta oficial de Instagram (@pamefierafiaz), donde supera los 2,4 millones de seguidores, plataforma en que narra su día a día personal y profesional.
La ex chica reality partió el miércoles mostrando cómo llevaba a su hija menor, Pascuala, de vuelta al colegio. “People, aquí vamos en la peregrinación al colegio. Una sola entrada. Ya un desastre. Es su primer día. Más linda”, afirmó la morena, quien mostró a la pequeña con su delantal escolar rumbo al establecimiento.
Sin embargo, Pamela Díaz se equivocó: a la niña todavía no le tocaba ingresar. “People, yo soy un desastre. Todo lo entiendo mal ¿Sí o no, Pascuala? ¿Qué me pasó? Está enojada ¿Por qué estás enojada? Está enojada porque hoy no era el día”, explicó la panelista del espacio de farándula “Me Late Prime”.
“People, aquí estamos con la Pascuala ¿Qué pasó? Cuéntale a la people”, expresó Díaz, dando pie para que su hija contara lo sucedido. “Mi mamá me levantó temprano y no había clases”, expresó la menor. “Me equivoqué ¿Cómo recompenso? ¿Necesitas un regalo de tu mamá? ¿Qué regalo quieres? Un beso. Listo, ahí está el regalo”, indicó la comunicadora, dando por cerrado el asunto.
El entrenamiento de Pamela Díaz
Posteriormente, la figura televisiva se dirigió al gimnasio para su clase con Camilo Huerta, conocido por su paso por programas como “Pelotón” y “Yingo”, quien se dedica actualmente al entrenamiento físico de otras personas. Asimismo, tiene apariciones regulares en espacios como “Pasapalabra”.
“Estoy acá en el gym esperando a Camilo”, contó Pamela Díaz en la transmisión en vivo que hizo por Instagram, donde dio cuenta de la liviandad con la que se toma el ejercicio. Además, entregó más detalles del error que cometió con Pascuala. “Hice la fila como una hora”, relató la influencer sobre el curioso momento.