Paloma Moreno se camufla en su jardín con aplaudido look floral
La actriz deslumbró al compartir una postal donde luce una sentadora blusa que combina con su entorno.
Mejor ubicada, imposible. Paloma Moreno se camufló con su jardín con look floral. A través de su cuenta oficial de Instagram (@palomamoreno), donde alcanza casi 100 mil seguidores, la protagonista de “La Torre de Mabel” llamó la atención al publicar una fotografía desde una parte de su casa.
“Jardincito, yo te amo”, escribió la intérprete nacional al compartir una postal donde aparece con una sentadora blusa con flores amarillas, con lo cual combina con su entorno: el patio de su propio hogar. La imagen en cuestión se llenó de comentarios positivos tanto por ella como por el lugar donde estaba.
Figuras como la actriz Carolina Varleta y la cantante Anita Tijoux reaccionaron a la publicación de Paloma Moreno. “Y yo a ti”, dijo la primera a modo de respuesta del amoroso texto que compartió la aplaudida actriz. Mientras que la música expresó un “Oulala” con el objetivo de alabarla por la imagen con que se mostró.
Moreno ha logrado destacar en el último tiempo como figura central de la nueva nocturna de Canal 13, donde tiene un rol protagónico. En la historia, que se exhibe de lunes a jueves después de Tele13, Paloma interpreta a Mabel, una mujer que debe rehacer su vida luego de ser expulsada de su familia y que logra reinventarse instalando un motel clandestino.
En la comedia, comparte escenas con Álvaro Gómez, Ignacia Baeza, Álvaro Espinoza, entre otros. Sin embargo, quienes son sus principales compañeras en pantalla son Blanca Lewin y Elisa Zulueta, quienes dan vida a Pandora y Soledad, sus amigas en la trama que intenta cautivar a la teleaudiencia.
La carrera de Paloma Moreno
Con 38 años de edad, esta artista ha conseguido destacar en cine, teatro y televisión. Su debut en la pantalla chica vino de la mano del telefilme “Monvoisin” en UCV Televisión. Asimismo, su primera aparición en teleseries vino de la mano de “Manuel Rodríguez”, donde interpretó a Catalina Larraín de Salas.
Posteriormente, Paloma Moreno fue parte de producciones como “La Doña”, “12 días que estremecieron a Chile”, “Bim bam bum”, “Las 2 Carolinas”, “Matriarcas”, “En terapia”, “Los Espookys” y “Gemelas”. En ésta última dio vida a los dos personajes centrales, con lo cual dio cuenta de su inmenso talento.
Paloma también ha brillado sobre las tablas. “Un tranvía llamado deseo”, “El jardín de los cerezos”, “El misántropo”, “Dioses suicidas”, “El padre” y “Sueño de una noche de veranos” son algunas de las obras en las que ha participado con éxito hasta el momento.