¿“Palo” para Hardcorito? El potente desahogo de Carla Cáceres
La ex chica reality compartió un particular mensaje en sus redes sociales.
¿Fue un “ataque” para Hardcorito? Carla Cáceres sorprendió este jueves con un potente desahogo vinculado con su vida personal. La joven, conocida por su paso por programas de TV como “Yingo” y “Amazonas”, utilizó el formato de stories de su cuenta oficial de Instagram (@carlacaceres.m), donde tiene 28 mil seguidores, para relatar una situación que la complica.
“Nunca entenderé que un papá necesite que lo obliguen legalmente solo para tener que decir que ‘cumple con su deber legal’ y jactarse de eso después”, partió escribiendo la ex figura televisiva, quien tiene dos hijas: Rafaela, fruto de su vínculo con Cristián Jara –nombre real de su ex compañero de espacio- y Sofía, quien nació producto de otra relación sentimental.
Sin hacer mención específica a Hardcorito en sus palabras, Cárceres destacó que “existen cosas que van más allá de un deber, y solo por cumplir. ‘Si no está escrito, no lo hago’. Como duele para una mamá escuchar algo así, cuando tu vida es dársela a esa niña, tu tiempo, tu dinero, tu dedicación con tanto amor”.
“No puedes obligar a alguien a tener sentido común, es mi única conclusión. Un desahogo de mamá”, finalizó Carla, quien también compartió un post donde aparece con Rafaela. “Me convierto en inmortal para no faltarte nunca…La niña de mis ojos, la causante del cambio más profundo en mí, mereces todo y más, mamá no falla hija cueste lo que cueste tu mamá JAMÁS te fallará”, expresó, generando comentarios entre quienes la siguen y que aluden a Cristián.
Hasta el momento, Jara no se ha referido al tema. No obstante, publicó un particular posteo en su plataforma digital (@hardcorito.cl). “De la abundancia del corazón habla la boca”, indicó una imagen que dice que “el hombre bueno, del buen tesoro de su corazón saca lo bueno; y el hombre malo, del mal tesoro de su corazón saca lo malo; porque de la abundancia del corazón habla la boca”.
La salud de Hardcorito
En abril del año pasado, el ex chico “Yingo” hizo noticia por referirse al trastorno de ansiedad generalizado que padece hace años. “Desde pequeño estuve con tratamientos psicológicos, pero los esquivaba hasta que ya de adulto mi separación gatilló una crisis de ansiedad. Un día literalmente me desperté borrado, había llorado como loco y cuando desperté sólo sabía que tenía hora con la psicóloga”, aseguró en el diario “Las últimas noticias”.
“Pasaba noches sin dormir. Me encerraba por siete meses y no tenía recursos para internarme en un centro psiquiátrico, tenía que aperrar en la casa o con mis papás cuando ellos podían, porque son de la tercera edad y viven en Los Ángeles”, contó Hardcorito, quien aclaró que “las crisis de ansiedad generalizada no explotan, pero andas todo el día con ansiedad y no se va… Está controlado. Me dan más seguido las crisis, pero eso es indicio de que estoy mejorando. Uno se va recuperando cuando acepta quién es, cómo está y de qué sufre, como el alcohólico”.