Padres de Miley Cyrus confirman su divorcio tras 30 años casados
Esta es la tercera vez que hacen la solicitud.
Hace algunos meses se comenzó a rumorear sobre una posible separación de Tish Cyrus y Billy Ray Cyrus, padres de Miley Cyrus, quienes tenían un matrimonio de 30 años.
La pareja se casó el año 1993 en la sala de estar de su hogar en Tennessee, mismo espacio que utilizó Miley para hacer su fallida boda con Liam Hemsworth.
Este lunes se confirmó que Tish Cyrus solicitó el divorcio a Billy Ray luego de casi 30 años casados. Según los registros judiciales Tish presentó los documentos la semana pasada. Cabe destacar que la pareja tiene 5 hijos, siendo Noah Cyrus la menor con 22 años por lo que no es necesario pelear la tutela.
En los documentos del divorcio obtenidos por el sitio TMZ, Tish revela que la pareja no ha vivido junta por 2 dos años y dice que hay "diferencias irreconciliables", por lo que es necesario el divorcio.
Esta no es la primera vez que la pareja hace esta solicitud. El año 2010, Billy Ray presentó la solicitud, siendo finalmente cancelada. Por otro lado el 2013, fue Tish quien la presentó y terminó cancelándola.
Miley Cyrus en Chile
Hace tan solo algunos días tuvimos en nuestro país la visita de Miley Cyrus, quien se presentó en los 10 años de Lollapalooza frente a miles de personas quienes corearon todos sus éxitos.
Hasta la cita llegó en compañía de su madre, Tish Cyrus y su hermana Brandi, con quienes recorrió no solo Chile sino que varios países de Latinoámerica.