Oriana Marzoli sufre doloroso accidente casero
La figura de realities reveló que se quemó una de sus manos mientras cocinaba. Sus dedos resultaron muy afectados.
La pasó muy mal. Oriana Marzoli sufrió un doloroso accidente casero. A través del formato de stories de su cuenta oficial de Instagram (@orianagonzalezmarzoli), donde supera los 2 millones de seguidores, la ex figura de la TV chilena compartió lo que le ocurrió este lunes mientras cocinaba.
La ex participante de reality shows como “Amor a Prueba”, “¿Volverías con tu ex?” y “Doble Tentación” reveló que se quemó una de sus manos. “Joder, no sabéis qué dolor. Me he quemado con el aire caliente del horno al abrirlo…Horrible”, expresó la rubia, quien compartió una foto de la parte de su cuerpo que resultó afectada.
Horas después, Oriana Marzoli publicó cómo quedaron sus dedos producto del hecho casero. “Por cierto. Este es el estado actual de mis dedos. Pero ya me estoy poniendo pomada. Gracias por las recomendaciones”, indicó la influencer, dando cuenta de las ampollas con las que quedó producto de su quemada.
Oriana Marzoli fue criticada
La joven informó de este incidente a pocos días de que fuera cuestionada por un video que compartió en su plataforma digital. En el clip, la protagonista de recordados encierros televisivos se mostró bailando el tema “Explícito” del cantante Myke Towers. Sin embargo, lo que llamó la atención fue el traje de baño que utiliza mientras realiza el baile al ritmo de la canción.
Si bien varios destacaron el look de Oriana Marzoli, otros fueron durísimos al momento de cuestionar el registro audiovisual en cuestión. “Que vulgar eres”, “Qué le pasó a la barriobajera macarroncia”, “Qué le pasa a esta” y “Uno no nace fea, nace pobre” fueron algunas de las reacciones que provocó.
El micro bikini que usó la rubia no dejó indiferente a quienes vieron el video. “Las mascarillas van en la boca”, “Ese bikini es muy raro”, “Otra que se pone mascarillas donde no toca”, “La mascarilla (va) en la cara” y “No saben qué hacer por llamar la atención” fueron parte de los comentarios que generó el atuendo que utilizó.