"Nunca he podido dejarlo": Daniela Aránguiz sobre su matrimonio con Jorge Valdivia
La modelo detalló por qué no viajó a México junto al jugador de futbol.
Durante este fin de semana, Daniela Aránguiz fue la invitada al programa online "Live Me", conducido por Jordi Castell, el cual transmite a través de su cuenta oficial de Instagram.
La modelo conversó sobre distintos momentos de su vida, además reflexionó sobre su matrimonio e incluso reveló cómo fue su experiencia con una regresión que vivió unos años atrás.
"Me pongo a pensar que cuando estábamos en Brasil, yo con los niños chicos, Jorge se levantaba y se iba a tomar desayuno al club, después llegaba a mi casa a almorzar 20 minutos, descansaba y después se iba a entrenar de nuevo y no lo veía", dijo en un comienzo sobre lo sola que se ha sentido durante la relación.
"Yo estudiaba en la universidad. Después se fue a jugar Copa América, mundiales y yo siempre sola en otros países con mis cabros chicos, y dándole", agregó.
La regresión de Daniela Aránguiz
Hace algún tiempo atrás la modelo se sometió a una regresión que le ayudó a entender cosas de su vida actual. "Me vi en el año 1420. Y después en el 1920 con mi hermana, diferente, pero sé que era ella, por los ojos y la expresión. Vi a Jorge que él me tenía encerrada como que yo era su esclava, no me dejaba salir, y yo me quería escapar y no podía", expresó.
"Ahí entendí muchos miedos míos. Por qué yo he perdonado, por qué siempre estoy. Por qué yo nunca he podido dejarlo, siendo que muchas veces he querido", agregó.