"Nunca he amado mi cuerpo": Megan Fox revela que sufre de dismorfia corporal
La actriz y modelo reveló que jamás ha logrado sentirse cómoda con su cuerpo.
Megan Fox, la actriz y modelo de 37 años, se refirió por primera vez a su lucha con la dismorfobia corporal. En una entrevista con Sports Illustrated Swimsuit, Fox dijo que nunca ha amado su cuerpo y siempre ha sentido que no se ve lo suficientemente bien.
"Tengo dismorfofobia corporal", dijo Fox. "Nunca me veo a mí misma como los demás me ven. Nunca ha habido un momento en mi vida en el que haya amado mi cuerpo, nunca, nunca".
Fox dijo que su dismorfia corporal comenzó cuando era niña. Comentó que siempre la molestaban por su apariencia y sentía que tenía que ser perfecta para ser aceptada.
"Crecí en un entorno muy religioso donde ni siquiera se reconocían los cuerpos", dijo Fox. "Así que realmente no tuve muchos modelos positivos de imagen corporal".
Fox dijo que su dismorfofobia corporal ha tenido un impacto negativo en su vida. Reveló que ha lidiado con trastornos alimentarios y ha sufrido de ansiedad y depresión."Ha sido un camino muy largo", dijo Fox. "Todavía estoy trabajando en ello".
Fox expresó que espera que al compartir su historia, pueda ayudar a otras personas que están luchando contra la dismorfofobia corporal. "Solo quiero que las personas sepan que no están solas", dijo Fox. "Y que está bien no amar su cuerpo. Está bien ser diferente".