"Nos tiene cansados": Mauricio Pinilla es acusado de hacer ruidosas fiestas con jóvenes mujeres
Los vecinos ya no aguantarían los "carretes" del exfutbolista.
Mauricio Pinilla sería el protagonista de una nueva polémica, esto luego de realizar una escandalosa fiesta, según lo que denunciaron sus vecinos.
La encargada de dar a conocer la información fue la periodista Paula Escobar, quien contó que el exfutbolista realizó una fiesta que duró hasta altas horas de la madrugada y que tuvo muchos invitados, en su mayoría jóvenes mujeres.
La escandalosa fiesta de Mauricio Pinilla
"Me llamaron a mi teléfono rojo de emergencia para contarme los siguiente. El domingo como algo habitual se hizo una fiesta hasta altas horas de la noche, bulliciosa, con escándalo, personas entraban y salían. Estamos hablando de mujeres jóvenes, más o menos grupo etario entre 25 y 30 y conocido, nadie”, comenzó contando Paula Escobar.
“Mauricio Pinilla tiene a los vecinos del sector de Santa Teresa en Lo Barnechea hasta más arriba de la coronilla”, expresó la periodista.
Según lo investigado por la periodista, la fiesta tuvo como asistente a muchas mujeres, todas desconocidas.
"Yo estuve averiguando más o menos quienes pudieron haber sido convocadas a este carrete de Mauricio Pinilla, donde no había ningún famoso. Tengo entendido que Mauricio ya no se junta con ningún futbolista, no tiene ningún amigo en la tele de TVN, era puros NN, muy jóvenes y todas las chiquillas que fueron, me estuve metiendo a las redes sociales y más o menos vi el perfil, puro lujo”, dijo.
“Lo relevante es que me llega la denuncia así como ‘de verdad que Mauricio nos tiene hasta acá porque es un desfile de personas, señoritas, jóvenes y hacen carretes a destajo’, esa es la realidad y yo me acuerdo que él mismo había salido diciendo que estaba en retrospección”, expresó la periodista.
"Yo lo que entiendo es que estas señoritas que aparecen acá, muchas de ellas se dedican a acompañar a Mauricio en las fiestas, o sea, no son sus amigas, sino que solamente serían convocadas. Él habría invitado a muchas mujeres que no conoce y que simplemente ellas van a carretes para divertirse, compartir”, cerró.