"No tengo límites": Camila Recabarren reveló detalles de su arribo en sitios para adultos
La modelo ahora también cuenta con un perfil en la plataforma Arsmate.
El pasado mes de marzo Camila Recabarren anunció su llegada a Onlyfans. Con una sensual imagen en lencería blanca informó que ahora tiene un perfil en la plataforma creada con el fin de que cualquier persona pueda crear su perfiles para fanáticos que pagan una suscripción mensual.
Concretamente, la suscripción mensual que impuso Camila Recabarren es de 15 dólares (casi 12 mil pesos chilenos), y en sus redes sociales ha manifestado estar activa con la venta de contenido.
Camila Recabarren sobre su arribo a sitios para adultos
Recientemente la modelo sorprendió al asistir a la ceremonia de los Arsmate Awards, una plataforma chilena que permite la venta de contenido personal, también de suscripción pagada.
De acuerdo a lo informado por LUN, Recabarren se sumó recientemente a la plataforma y cobra US$15 para ver su contenido.
Al citado medio le reveló que “llevo muy poquito en esta plataforma, muy poquito; en Only Fans cumplí un mes. He monetizado muy bien porque, como dijo Shakira, ya es hora de facturar”.
Al respecto, se refirió a su regreso a la vida virtual, tras haberse mantenido alejada de las redes sociales durante mucho tiempo:"Por opción llevaba fuera de las redes casi tres años, me fui lejos de Santiago y pensé que para facturar tenía que estar acá".
Junto con esto, Camila Recabarren destacó que "estas plataformas nos dan la libertad de seguir creando contenido y decidir estar dónde uno quiere”.
Además, reveló que pretende “crear contenido exclusivo para Arsmate, Only Fans e Instagram”, recalcando que "son diferentes, entonces es cosa de ponerse creativa; mostramos nuestro cuerpo libremente”.
Además, explicó cuál fue el impulso que la llevó a sumarse a la plataforma de venta de contenido: "Instagram ya me estaba censurando demasiado. Yo no tengo problema con mostrar mis senos y acá sí lo puedo hacer”.
Al respecto, Recabarren dejó en claro su lema de vida: “Yo no tengo límites en mi vida generalmente, todo puede pasar”.
Finalmente, Camila reveló que “el material que más me solicitan es el casero, no tan producido. De a poco voy a ir entrando”.