Saltar Aviso
Noticias

"No pierdo el tiempo": Sammis Reyes y Emilia Dides contaron cómo comenzó su relación en la gala de Viña 2025

22 de Febrero de 2025 - 1:44 hrs.
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

Desfilaron juntos por la alfombra roja del certamen de música y humor.

Sammis Reyes fue uno de los deportistas nacionales que desfilaron por la alfombra roja del Festival de Viña 2025. Lució un elegante traje de dos piezas con una particular humita. Detrás de él apareció Emilia Dides, la actual Miss Chile y con quien se le ha vinculado al exjugador de fútbol americano.

En medio del momento, Fran García-Huidobro se percató que Reyes estaba esperando a Dides fuera de cámara. Obviamente, la comunicadora habló sobre los rumores de romance entre las dos celebridades nacionales.

Todo el mundo gritó cuando el deportista le dio un beso en la mano a la modelo. Ella sólo respondió con un tímido abrazo a su acompañante.

El nuevo pololeo de Sammis Reyes y Emilia Dides

En conversación con el equipo de Canal 13, Sammis Reyes reveló que tiene una relación con Emilia Dides. El amor habría iniciado hace un par de semanas luego de conocerse en profundidad.

"Nos conocemos hace un tiempo. Bacán cómo se dio todo. Súper contento en realidad... Lleva poquito (la relación), muy poquito tiempo. Estamos pololeando, así que feliz", dijo el deportista nacional.

Emilia Dides en Canal 13
Emilia Dides en Canal 13

Por su parte, Emilia Dides declaró que se siente totalmente "enamorada, es una locura. De repente llego a mi casa y había un ramo de flores... Mentira, yo le hablé por Instagram. Yo no pierdo el tiempo".

Tras una conversación, Sammis Reyes invitó a cenar a Dides. "Ese fue el momento donde realmente conectamos", agregó él.

Temas relacionados