Nicolás Saavedra hace tierna confesión sobre Mónica Godoy
El actor enumeró las principales cualidades de su esposa, a quien conoció hace más de 20 años atrás.
Es una de las relaciones más estables del mundo actoral chileno. Nicolás Saavedra y Mónica Godoy llevan juntos dos décadas, tiempo en el que han formado una familia que incluye también a dos hermosas hijas (Ema y Leonor). Por lo mismo, no es raro que les pregunten sobre su duradera relación en redes sociales.
Eso ocurrió recientemente en el caso del actor, quien decidió hacer una dinámica de preguntas y respuestas con sus seguidores en Instagram (@nico_saavedra), donde aprovechó de hablar sobre su pareja, a quien conoció mientras ambos grababan la teleserie “Santoladrón”, emitida en el 2000 por TVN.
“¿Qué es lo que más te encanta de Mónica?”, le preguntaron. Nicolás Saavedra decidió compartir una imagen de su esposa con el disfraz de la Mujer Maravilla para complementar su respuesta. “Sus mega súper poderes. Amor, humor, instinto, fuerza, determinación, inteligencia, paciencia y belleza infinita”, respondió el intérprete.
Asimismo, en el mismo contexto, le consultaron por qué no sube tantas imágenes en compañía de su pareja a su plataforma digital: la última donde aparecen juntos es de comienzos de febrero de este año. “Si buscas en el feed hay varias. Trato de ir mezclando un poco de todo”, desclasificó.
El beso de Nicolás Saavedra
Las respuestas de este artista surgen justo cuando su esposa también llamó la atención por una publicación relacionada con su romance de 2 décadas. A través de su cuenta oficial de Instagram (@_monicagodoy_), donde alcanza los 564 mil seguidores, la actriz de cine, teatro y televisión publicó una imagen del recuerdo.
En la foto, tomada hace varios años atrás, ella aparece besándose con Nicolás Saavedra en una playa. “Una vez tuve el pelo muy negro y me robaron un beso mientras tomaba agua de coco. Así con los besos sorpresas... A quien no le han robado uno?”, indicó la intérprete, quien etiquetó a su marido en el tierno post.
La imagen, tomada por su colega Iñigo Urrutia, fue aplaudida por figuras de la escena nacional como Fernanda Urrejola y María José Prieto. Asimismo, generó que varios seguidores revelaran sus anécdotas vinculadas con besos robados y lo que conllevó en sus respectivas vidas.