Naya Fácil sufrió percance con su ropa en primer día de gimnasio
La influencer está comenzando una vida saludable.
Hace unos meses Naya Fácil viajó hasta Colombia para cambiar totalmente su imagen. Recordemos que la influencer decidió ir a ese país para someterse a una intervención que cubrió la mayor parte de su cuerpo.
"Me hice brazos, espalda, abdomen, piernas, papada, mentón y transferencia a glúteos", confesó en ese entonces sobre su operación.
"Estuve casi seis horas. Imagínense el trabajo que tuvieron que tener esos cirujanos conmigo. Prácticamente me hicieron completa, pero para mí fue un minuto", agregó aquella vez.
Tras esto, la influencer ha mostrado en redes sociales todo el avance de su nueva figura, la cual ahora complementa con una exigente rutina de gimnasio.
El percance de Naya Fácil
Este lunes, Naya Fácil, tuvo su primer día de gimnasio al cual llegó sumamente preparada, con una tenida completamente rosada, fiel a su estilo.
"Dios mío voy muy nerviosa, es como mi primer día de colegio", comenzó relatando a través de sus stories. "De verdad voy nerviosa es tan nuevo para mi", agregó.
Sin embargo, no todo pudo ser color de rosas ya que la influencer sufrió un divertido percance que sacó risas entre sus seguidores.
"Que vergüenza anduve con las calzas al revés todo el Gym. Xke nadie me dijo", dijo, revelando que realizó toda su rutina con sus calzas al revés. "Llevo mucha vergüenza enserio como tan mensa y creyéndome la gran cosa. Fui. a puro regalar risas", dijo.