Naya Fácil reveló que no descarta ingresar al reality Ganar o Servir: "Quiero reconsiderarlo"
Además la influencer reveló algunas de las razones que la llevaron a bajarse del encierro.
Naya Fácil fue la última invitada de lujo al programa Stream Room 13, donde se confesó con la periodista Pía Pérez y por primera vez contó toda la verdad sobre su salida anticipada del reality '¿Ganar o Servir?'.
La influencer comenzó agradeciendo al equipo de Canal 13 por comprender y apoyar las razones que entregó para bajarse del encierro pocos días antes del viaje a Perú.
"En primer lugar estoy muy agradecida de Canal 13 y de ustedes como equipo. A penas comenté lo que pasaba me dijeron que no me preocupara y que no minimizara mi salud mental", sostuvo.
Enseguida añadió: "A lo largo de mi vida nunca estuve a favor de los psicólogos y hoy en día lo necesito para estar bien y tranquila, porque todos llevamos una vida de altos y bajos. Esas cosas se van acumulando y uno necesita ayuda".
Naya Fácil reconsidera su decisión
Eso sí, la ahora embajadora del Festival de Viña 2024 sorprendió a todos al revelar que no descarta un futuro ingreso al encierro de Canal 13.
"En estos momentos me estoy preocupando de mi salud mental, de estar tranquila y me de mi paz, aunque me gustaría ir (al reality)", lanzó entre risas.
En medio de esta reveladora confesión explicó: "quiero reconsiderarlo porque quizás no era el momento. Quiero dedicarme un tiempo, porque estoy asistiendo a mis terapias para sanar mi niña interior y las cosas que han pasado en mi vida".
"Uno queda con las ganas de dar a conocer quién es. Yo sé que mis facilines lo saben, pero hay televidentes que no y yo quiero mostrar eso, aunque se irá viendo en un futuro", concluyó.