Naya Fácil presume su nueva adquisición: “Para sanar las penas”
La influencer muestra orgullosa su autoregalo.
Naya Fácil tiene una relación muy estrecha con sus seguidores. Es por ello que recientemente decidió contarles que se encontraba muy triste por un motivo personal que no podía revelar.
La influencer rompió en llanto en stories detallando que no la estaba pasando bien, pues hace meses ha estado intentando concretar algo y no le ha resultado.
Sin embargo, después de expresar su tristeza, la joven reveló que se le ocurrió hacerse un auto regalo para pasar este mal momento: se compró un teléfono de última generación.
Orgullosa, Naya presume su nueva adquisición que la tiene con una sonrisa de oreja a oreja. “Chiquillos, ahora sí les voy a contar. Para empezar estoy muy feliz porque por fin me compré (…) en realidad algo para sanar mi pena ya que estos días había estado triste. Me compré un regalo de consuelo para mi solita, o sea me auto regalé”, partió explicando.
“Me compré el Iphone 11(…) a prueba de agua y toda la cosa, así que lo vamos a poner a prueba al tiro. Ahora me van a ver en mejor calidad todos”, agregó.
La instagramer destaca que no sabe cómo usar esta marca de celulares, pero aún así está "chocha" de poder mostrarse tal y cómo es gracias a la cámara de este modelo.
“Para sanar las penas uno debe regalarse una cosita poca (…) No sé cómo ocupar un Iphone, primera vez en la vida que tengo un Iphone. Comparto mi felicidad con ustedes. Después de la pena viene la felicidad”, concluyó.
Naya Fácil, ¿Aires de diva?
La joven deja en claro que un teléfono no la hace ni más menos importante. Esto tras recibir una advertencia de una fanática. “Ojalá que no se te suba la fama Nayita por tener un Iphone, no es en mala, te amo”, le escribió la usuaria.
“Jajajajajaj jamás voy a ser creída, en mi corazón sigo siendo android”, respondió Naya Fácil, quien actualmente acumula más de 723 mil seguidores.