Nano Calderón confiesa en Instagram de qué vive: “Dueño de una…”

El menor de los Calderón por fin reveló cómo genera ingresos alejado del alero familiar.
Nano Calderón, el hijo menor de Raquel Argandoña y Hernán Calderón padre, finalmente contó en redes sociales de qué vive alejado del alero familiar.
Desde hace años que el joven de 27 años se independizó con una vida repleta de lujos, vehículos de alta gama y una casa prácticamente rediseñada por completo, con asador y piscina, donde habita con su novia venezolana Rebeca Naranjo.
Sin embargo, Nano Calderón también ha despertado curiosidad por su presente económico. Al igual que su padre y hermana, estudió derecho, si bien aún no termina su carrera universitaria, ya advirtió sobre sus deseos de no ejercer, lo que genera más intriga por saber cómo se sustenta, sin un trabajo oficial conocido.
Los negocios de Nano Calderón
“¿Nanito en qué trabajas? Para tener toda esa fortuna. Solo admiración, no hate”, fue la pregunta que recibió Nano en su cuenta de Instagram.
Tras lo anterior, el hijo de Raquel decidió contar cómo genera ingresos para solventar sus gastos y cumplir todos sus caprichos, con el detalle de que siempre suele compartir registros exhibiendo grandes cantidades de dinero.
“Dueño de una empresa de publicidad y arriendo de propiedades”, contestó Calderón, sin entregar más antecedentes.
No obstante, se sabe que además posee un casino online, emprendimiento que suele publicitar en sus redes sociales.
Su compra más reciente, fue un Lamborghini Huracán Spyder LP610-4, cuyo precio bordea entre los 300 mil y 400 mil dólares, dependiendo si es nuevo o usado.

