“Nadie me va a callar”: El descargo de Yuyuniz Navas tras críticas
La actriz rompió el silencio ante los duros cuestionamientos que ha recibido por sus polémicas opiniones.
Se aburrió y decidió hablar. Yuyuniz Navas se defendió tras las feroces críticas recibidas por sus últimas apariciones públicas. La rubia utilizó su cuenta oficial de Instagram (@yuyuniz72), donde tiene 160 mil seguidores, para referirse a los cuestionamientos que ha enfrentado por sus opiniones.
“El regalo más preciado que Dios nos dio, fue nuestro libre albedrío, ese que hoy me arrebatan de las manos”, partió escribiendo la actriz, quien ha estado en la polémica por sus declaraciones en medio de su campaña para ser constituyente y que la ha llevado a ser uno de los temas más comentados en redes sociales.
Yuyuniz Navas, quien también es conocida por ser instructora de yoga y coach espiritual, indicó que “he sido criticada y sentenciada, vetada y enjuiciada, apuntadas con el dedo y crucificada, por pensar diferente y por decir lo que pienso. Atrás habían quedado las épocas donde la censura era tal”.
“Hoy, como no comparto con las malas prácticas de la izquierda, ni con el feminismo, ni con ninguna ideología, que nos arrebate la libertad, nos quiera esclavos, y nos quiten los sueños de desarrollarnos, me vetan”, afirmó la hija de Eli de Caso, agregando que “no comparto la violencia, ni los juicios de quien no da la cara, o y que seguramente nunca ha cumplido su deber cívico”.
La ex figura de teleseries recalcó que “es una pena, que en la era que estamos viviendo esté sucediendo esto, algo tan prehistórico e inconsciente que ni siquiera somos capaces de darnos cuenta”. Sin embargo, aclaró que “nadie me va a callar, y no me voy a rendir por perseguir la felicidad, no sólo la de los míos, sino la de todos los que me propuse representar… si me apoyas o no, es tu libre albedrío y yo te lo respeto, y no voy a ir a tu muro a insultarte, no son mis costumbres”.
Yuyuniz Navas tuvo defensa
El posteo de esta mujer surge a pocos días de que su hija, Antonia Casanova, quien sorprendió con un particular mensaje en su cuenta de Instagram (@rubiapalgram). “Tanto que han hablado y dicen predicar, que no podemos criticar al otro por su cuerpo, por su forma de expresarse, por su sexualidad y lo único que hacen es criticar, agredir y herir a través de las redes sociales”, afirmó.
“El cyberbullying que tanto hablan en los colegios o en la tele y ustedes mismos lo hacen riéndose de las personas que dicen su opinión, que expresan su forma de pensar, que están dando la cara y tratando de hacer el cambio ¿Por qué tú? ¿Haces el cambio? ¿Crees que haces un cambio agrediendo a una persona por una red social?”, manifestó la hija de Yuyuniz Navas, quien dijo que “podemos dar nuestra opinión sin agredir, abusar e insultar al otro, sea quien sea”.