MTV VMA's: Los 5 momentos más escandalosos de la ceremonia
Revive a continuación 5 de los momentos más polémicos de los premios de MTV.
Este domingo se llevará a cabo una nueva versión de los premios MTV Video Music Awards, ceremonia que celebra la música internacional y reconoce a los artistas más populares del año a nivel global. Desde sus inicios en 1984 han sido una de las premiaciones más polémicas entregando a la cultura popular distintos momentos que son dificiles de olvidar.
A continuación repasaremos 5 de los momentos más escandalosos de los VMA's:
Madonna, Britney y Christina: el trío que encendió el escenario
Era el año 2003 y Madonna se presentaba frente a la mirada de miles de personas en la edición de ese año. La cantante interpretó en el escenario un mash up de sus éxitos "Like A Virgin" y "Hollywood", pero no estuvo sola en el escenario.
En un momento de la presentación Britney Spears y Christina Aguilera irrumpen en el show y comienzan a derrochar sensualidad al ritmo de la música, hasta que sucede lo que todos sabemos.
Las cantantes en plena presentación se dieron un apasaionado beso que no dejó a nadie indeferente.
Taylor Swift V/S Kanye West
Uno de los mayores enfrentamientos en la industria musical es el que mantiene Taylor Swift junto al esposo de Kim Kardashian, Kanye West.
El año 2009 Taylor recibía el galardón por "Mejor Vídeo del año", sin embargo, el rapero irrumpió en el escenario interrumpiendo el discurso de la cantante.
En ese momento le quita el microfono a Taylor para dejar en claro que era Beyoncé quien merecía ese premio, no ella. El público quedó impactado así como la intérprete de Love Story quien solo dijo: "Me gustaría ser excluida de esta narrativa".
Miley Cyrus: La reina del twerk
Año 2013 y Miley Cyrus dejaba la grande en el escenario de los MTV VMA's. La cantante interpretó "We Can't Stop" en compañía de decenas de bailarines vestidos como osos de peluche y bailarinas que la acompañaron al ritmo del twerk.
El momento más controversial fue cuando Cyrus invitó a Robin Thicke para interpretar juntos la canción "Blurred Lines". La cantante se dejó ver solo con un conjunto de dos piezas en color piel que no dejaba mucho a la imaginación, además shockeó al mundo al bailar sensualmente con su compañero.
Beyoncé anuncia su embarazo
Uno de los momentos más comentados de esa noche del 2011 fue la presentación de Queen B, quien interpretó "Love on Top". Presentación que incluyó una sorpresa que muchos no se esperaban en ese momento.
Es que al final de su show Beyoncé abrió su chaqueta dejando ver su pancita y ¡sí! estaba embarazada de Blue Ivy. Hasta el día de hoy es considerado uno de los mejores anuncios de embarazo en la historia de la música.
Lady Gaga y su vestido de carne
El año 2010 Lady Gaga se posicionaba como una de las más grandes artistas de la música pop. Su controversial estilo la llevaron a ser considerada la persona indicada para arrebatarle el puesto a Madonna como reina del pop.
En la ceremonia de ese año Lady Gaga ganó el premio a Video del año por su éxito "Bad Romance". La cantante impactó al mundo al subir al escenario luciendo un vestido hecho totalmente con carne.